domingo, 15 de agosto de 2010

Una de cal y otra de arena, en el arranque de pretemporada.

El pasado miércoles 11, el Villacarrillo C.F. se impuso al CD Villanueva por 0-4, mostrando una buena cara ante un equipo con muchas caras nuevas y con mucho trabajo por delante. Los tantos del Villacarrillo los consiguieron Antoñin de penalti, y Vinuesa antes del descanso; y Tomas y Elady en la segunda parte.



Alineación del Villacarrillo junto a algunos niños saharauis
Por otro lado ayer día 14 de agosto tubo lugar el encuentro a beneficio de la Asociación de ayuda al pueblo saharaui. Antes del mismo se leyó un comunicado por parte del representante de dicha asociación y de una de las niña que participan en el programa "Vacaciones en Paz"

En lo deportivo el partido acabo con la derrota del Villacarrillo ante el Linares Deportivo por 1-2. Se noto la falta de banquillo en la segunda mitad, lo que hizo que el conjunto de Rafa Espino perdiese las riendas del mismo, y a la postre acabará perdiendo el encuentro. 

Se adelantaron los locales por medio de Carlos, que lucho incansablemente todo el partido; pero el Linares dio la vuelta al marcador con goles de Hector y Carlos Ortega.

En las gradas se pudieron ver unos 200 aficionados, algunos venidos desde Linares. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero de todo quiero decir que me encanta el blog, enhorabuena.
Por otro lado, en relación al partido contra el Linares, hemos de destacar que por parte del Villacarrillo sólo participaron 12 futbolistas en el encuentro (ausencias justificadas), mientras que por parte del Linares fueron 18 los jugadores que entraron en el terreno de juego. Si a ello unimos las alturas de pretemporada a las que estamos es normal que durante la 2ª mitad del encuentro bajara el rendimiento de nuestro equipo. De todas formas tampoco podemos quitar mérito al rival, el Linares demostró tener una gran plantilla, mezcla de juventud y veteranía que le dará la frescura y solidez que un equipo campeón necesita.
En definitiva, esto es sólo el comienzo pero empiezan a verse mimbres de lo que puede ser una gran temporada.
Un saludo

Anónimo dijo...

a que hora es el partido contra el baeza??y cuanto vale la entrada