domingo, 12 de septiembre de 2010

VICTORIA IN EXTREMIS DEL VILLACARRILLO EN CASA

Segundo partido del Villacarrillo en esta temporada y segunda victoria, 1 - 0 ha sido el resultado final del encuentro disputado este fin de semana en el municipal de Veracruz entre el Villacarrillo CF y el Dos Hermanas San Andrés.

Pese a su juventud (21 años de media de edad) el equipo malagueño ha demostrado ser un conjunto difícil de batir, una defensa bien plantada, juego directo y dos delanteros bastante hábiles han sido las credenciales que han presentado hoy en nuestro campo.

Los primeros minutos han sido sin duda de dominio visitante, grandes saques de Mario Bazán (colgaba el balón en la frontal desde su portería) buscando a Samu García y Moy (en segunda jugada) tenían al Villacarrillo encerrado en su área. Sin embargo el Villacarrillo, liderado por un gran Antoñín, fue entrando en el partido y asumiendo el control de la pelota poco a poco. Así pues Carlos tuvo una clarísima ocasión en el 34, pero se llenó de balón y mandó fuera en esférico. Polémico fue también un más que probable penalti a Zubi que además debió suponer la expulsión del defensa visitante puesto que éste era el último hombre de su equipo, pero el árbitro ignoró la jugada y con 0 - 0 se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte fue bastante peor que la primera, los dos equipos acusaron bastante el calor y el cansancio con lo que el ritmo del partido bajó considerablemente. Destacable fue una gran parada de Sola que evitó que los malagueños se adelantasen en el marcador. Poco a poco parecía que el Dos Hermanas San Andrés veía como bueno el resultado y comenzó a mover el banquillo de forma que sus principales bazas ofensivas fueron saliendo del terreno de juego. Por su parte, el conjunto de Rafa Espino sí fue a por los tres puntos, entró Elady y adelantó las posiciones de Juan Ángel y Niza, cambios que fueron fundamentales para que en el minuto 93 Juan Ángel colgara un balón en el área que fue peinado por Elady y rematado en el segundo palo por Zubi, 1 - 0 y un minuto más tarde acabó el partido. 3 puntos que en definitiva han sabido a gloria a la afición villacarrillense.
Y hablando de la afición villacarrillense hemos de destacar la gran entrada que ha mostrado hoy el municipal de Veracruz, seguramente el estar en fiestas y la hora del encuentro (justo después del encierro) hayan facilitado que la gente acudiera en masa al campo, pero es que han sido alrededor de 600 personas las que han disfrutado de la victoria local, lo cual nos llena de orgullo a todos puesto que, como dije la semana pasada, sin la afición el Villacarrillo CF no tiene sentido, y la afición ha demostrado hoy que está con su equipo y el equipo con su afición.
Un saludo
Super Ratón

1 comentario:

Anónimo dijo...

se hicieron fotos y se grabo el gol del partido ?