lunes, 1 de noviembre de 2010

VUELAN DOS PUNTOS EN EL ULTIMO MINUTO.

Buen partido el visto ayer en el Campo del Tomillar de Arroyo de la Miel. En una tarde con buen tiempo que hacia presagiar un buen partido. Y así fue. El Villacarrillo CF Aceite Puerta de la Villas se presentaba como co-lider de la 1ª Andaluza y sabiendo el resultado de su compañero de cabeza el San Pedro. 

El Partido comenzaba con una jugada que podría haber cambiado el transcurso del mismo. En el minuto 7 Soriano se queda solo ante el meta Mario, pero una gran intervención de este evitaría el 0-1. Poco después seria la historia al revés en el minuto 15 un despeje del Villacarrillo rebota en un contrario con la fortuna que el balón le cae a Iván que se marcha de la defensa quedando solo ante Sola al que bate por bajo.  En los siguientes minutos seguiría la alternancia de posesión y oportunidades siendo la más clara una de Elady al borde del descanso gracias a un gran pase de Miguel Pérez.  Con el marcador de 1-0 se marcharon al descanso.
En la segunda mitad el equipo de Rafa Espino salio a por el partido, y como no jugando el balón con un Antoñin inconmensurable muy bien ayudado por Martos y Juan Ángel. Así en el minuto 55 una jugada por la banda bien trenzada entre Elady, Miguel Perez y Antoñin, deja libre de marca a este ultimo adentrandose en el área, y cuando su centro se dirigía al remate, Gabi corta el balón con el codo y el trencilla del encuentro señala penalti. El mismo Antoñin lanzo la pena máxima, que transformo colocando el balón junto al poste de la portería de Mario, consiguiendo su 5º gol en liga, los 5 de penalti. 
El Villacarrillo continuaba con su dominio y el Benamiel recomponía el equipo con tres cambios que proporcionaban frescura en el ataque. Fruto del dominio celeste llegaban jugadas de peligro y corners a favor. En el 70 uno de esos corner es rematado pos Maykel desde fuera del área, quedando parado el balón cerca del punto de penalti y Antoñin el mas listo de la clase, mete la puntera para lograr el 2º tanto del Villacarrillo y su doblete particular, demostrando que también sabe hacer goles que no sean desde los 11m. 
El Villacarrillo seguía con el dominio pero el Benamiel no desistía, cuando el partido agonizaba una contra es cortada por Fortu hacia corner. Todo el equipo amarillo se acerco al área de Sola para el remate. Fali Carmona lazó de esquina de forma magistral y en el primer palo, dentro del área chica Juan M. cruza el balón ante la salida de Sola. Llevando el balón a la red y la alegría a los cerca de 80 aficionados, que se habían dado cita en el estadio. El marcador reflejaba el 2-2 al final del encuentro, un tanteo bueno para las aspiraciones del Villacarrillo pero que por el juego y el desarrollo del partido daba la sensación de haberse dejado 2 puntos muy valiosos.

Este domingo a las 16:30 empieza nuestro propio Tourmalet, con la visita del Marbelli, la salida a la Carolina (Bailen) y el visita del San Pedro, actual líder en solitario del Grupo 3º de la Primera Andaluza. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno no esta nada mal para nuestro objetivo, que era mantenernon en la categoria, llevamos camino de conseguirlo practicamente en la primera vuelta.