lunes, 24 de enero de 2011

2ª DERROTA DEL VILLACARRILLO EN CASA

El VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS cosechó en la fría tarde de ayer una nueva derrota como local, y ya van 2, esta vez frente a el equipo del RINCÓN DE LA VICTORIA, quien haciendo honor a su nombre se llevó los 3 puntos del MUNICIPAL DE VERACRUZ.
Buen equipo el que visitaba este fin de semana tierras villacarrillenses, pese a que en la clasificación los visitantes mostraban 3 puntos menos que los locales, demostraron que son un equipo bien armado, con jugadores importantes en todas sus líneas y con un buen posicionamiento en el terreno de juego.
El partido desde mi punto de vista fue bastante bonito, aunque con pocas ocasiones de gol, los dos equipos salieron a jugar al fútbol, el VILLACARRILLO dominaba el balón y llegaba con fluídez hasta la línea de 3/4, pero se atascaba al llegar a las inmediaciones de la portería defendida por RUBÉN, incurriendo en fuera de juego en numerosas ocasiones. Por su parte el RINCÓN disfrutó de dos ocasiones de gol en los primeros 20 minutos, dos disparos lejanos realizados por parte de ZULE y DIEGO LÓPEZ (buenos futbolistas ambos) y otra más clara a finales de la 1ª mitad que PINEDA envió fuera del marco defendido por RUBIO. Polémica fue la ocasión más clara de nuestro equipo en esta 1ª parte, corría el minuto 17 cuando ELADY arremetía contra la portería de RUBÉN obligando a éste a realizar una gran parada, seguidamente los visitantes increparon con dureza la actuación del joven extremo ya que un futbolista malagueño se encontraba en el suelo reclamando la entrada de los asistentes, simplemente ELADY no se había dado cuenta de la situación y fue por ello por lo que continuó la jugada (al igual que la defensa rinconera). Con empate a cero se llegó al final de la primera mitad, resultado que reflejaba la igualdad vivida en el terreno de juego.
La segunda mitad comenzó igual que la primera, sin embargo en el minuto 58 un balón que incomprensiblemente se colaba en el área de meta local era enviado por PINEDA al fondo de la red. A partir de aquí el partido cambió, el RINCÓN se echó atrás y cambió su forma de juego, comenzó a perder tiempo y aumentó la rudeza de su fútbol. El colegiado RODENAS QUERALTA (Córdoba) había caracterizado su actuación (buena hasta entonces) por dejar jugar a fútbol, no supo leer el partido y no sancionó como debió la agresividad visitante, era imposible que los locales jugaran a fútbol teniendo en frente un equipo que no lo hacía de forma limpia y que además no era tratado conforme dicta el reglamento, como muestra un botón, faltaban todavía 20 minutos para finalizar el partido cuando 3 futbolistas malagueños se desplomaban a la vez sobre distintos puntos del terreno de juego alegando "molestias físicas", desde mi humilde punto de vista eso no es serio, si no pueden seguir que los cambien pero que no nos choteen y se rían del colegiado en su cara. Tal es así que la única tarjeta que mostró la hizo a un jugador visitante que se encontraba en el banquillo, por una supuesta falta de respeto al asistente de banda. De todas formas JUANDE (hoy de nuevo en el timón) movió sus fichas y lanzó el equipo al ataque, aunque éste volvía a atascarse al llegar al área rival. En los minutos finales del encuentro (82') un error de la defensa villacarrillense fue aprovechado por PINEDA para poner el 0-2 en el marcador y rematar un partido que no tuvo más hasta el final.
Sabíamos que la temporada iba a ser difícil, no son los mismos equipos los que nos visitan ahora que los de años anteriores, es por ello por lo que records de imbatibilidad local tenían que romperse. No nos desanimemos e intentemos corregir el tropiezo de esta semana con una victoria el domingo que viene en TORRE DEL MAR. Todos sabemos que nuestro equipo pondrá todo de su parte, ánimo y a por ellos.
Un saludo a tod@s
Super Ratón

No hay comentarios: