sábado, 9 de julio de 2011

EL VILLACARRILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS”, HACE OFICIAL EL FICHAJE DE CARLOS ORTEGA.


En la tarde del Viernes, Carlos Ortega firmó el acuerdo como nuevo jugador del equipo de Alberto Lasarte. Con esta incorporación los celestes incorporan a un delantero centro con gran olfato goleador que será el encargado de materializar las ocasiones que el equipo genere. Se pone a si fin a una carencia que el equipo arrastra desde la temporada pasada donde no encontró a ese “rematador” tan necesario en esta categoría.
Carlos Ortega es un jiennense de 25 años, con un amplio curriculum en tercera y 2ª división B.
Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, llegó a militar en la primera plantilla en la segunda división B en la temporada 2.007-8, desde donde se marchó al Mengibar C.F. de 3ª División. Posteriormente ha militado en el Baza C.F. y en el Villarrobledo C.F. en los grupos 9 y 18 respectivamente de la tercera división. La temporada pasada jugó en el Linares Deportivo, siendo una pieza importante en la obtención del Campeonato de Liga de Regional Preferente y la Copa Subdelegado del Gobierno.

A pesar de esta incorporación, el cuadro técnico villacarrillense sigue trabajando en la incorporación de dos jugadores más, un medio centro y otro delantero, con lo que la plantilla quedaría prácticamente cerrada. De la misma forma el segundo entrenador del equipo Juande Peralta ha anunciado que también harán la pretemporada con la primera plantilla el juvenil Filgueras y el joven jugador villanovense Manu Rivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al Villacarrillo y a Carlos desde Los Villares donde también pudimos disfrutar de este grandísimo jugador y mejor persona en la Copa de la temporada pasada en lo que fue su regreso al fútbol provincial.Espero y deseo que metas muchos goles y seas capaz de ganarte el aprecio de la grada,estoy seguro que lo vas a conseguir,Un abrazo.Pedro.