martes, 26 de julio de 2011

EL VILLACARRILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” INCORPORA AL DELANTERO FRANCIS JP

En la tarde de ayer, la Junta directiva del Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” hizo público el fichaje de Francis JP. Con la incorporación del joven delantero quesadeño, los villacarrillenses dan prácticamente por cerrada la plantilla.

Francis JP, es un joven y habilidoso delantero de 21 años. Formado en las categorías inferiores del Ubeda Viva, que hace dos años se marchó al filial jiennense donde ha jugado dos temporadas en primera división andaluza. El año pasado se marchó cedido al Martos C.D. donde hizo tres goles en el grupo IX tercera división. Posteriormente regresó al Real Jaén B, donde finalizó la temporada sumando otros ocho goles entre liga y Copa Subdelegado.
Con este fichaje Alberto Lasarte, técnico celeste, da por cerrada la plantilla a la que han llegado un total de ochos refuerzos con lo que espera afrontar un temporada ilusionante que no ha pasado desapercibida para a la afición campiñesa, ya que según información de la Junta Directiva la renovación de los abonos va a un paso impensable para las fechas en que nos encontramos, comparándola con otros años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen equipo está haciendo este club. Hay jugadores, un excelente cuerpo técnico, directivos responsables de su gestión, y lo más importe es la existencia de una afición ávida de fútbol y éxitos. Enhorabuena. Todo esto se hará bueno si el balón decide entrar en la portería contraria. Es triste pero esa es la única verdad.
Mucho ánimo desde la distancia; os mercéis lo mejor.

Anónimo dijo...

HABER SI NOS PAGAIS LOS QUINCE DIAS DE MAYO Y NO ECHAROS TANTAS FLORES DE QUE NO DEBEIS UN EURO,Y PAGARLES TAMBIEN A ZUBI,CARAVACA,VINUESA, ETC..... QUE SON MUCHOS EUROS LOS QUE DEBEIS.

Anónimo dijo...

que partia mercenarios, traidores, y gente con ganas de ensuciar la imagen del villacarrillo, a pelarla tos, aupa villacarrillo

Anónimo dijo...

se nota que los de tomé y demás teneis envidia del villacarrillo, porque nunca en la vida tendreis el equipo ni la aficion que tenemos, gracias al trabajo impecable de una gran junta directiva

Anónimo dijo...

garbanzos

Anónimo dijo...

la gente que vuelve a hablar sin saber ya no es que me aburran es que resultan un poco ignorantes. que a caravaca se le debe dinero, joer que fuerte. por el lado de vinuesa y zubi, si fuera por mi no veian un duro y ojala que asi fuese, despues de dejarnos tiraos a mitad de temporada qudran cobrar encima. y a ti si verdaderamente eres futbolista, y es verdad que se debe la mitad de mayo, no creo que tengas ningun problema en cobrar, pero alla tu si empiezas asi el año.