jueves, 7 de julio de 2011

PRESENTADOS MONTIEL Y SERGY, COMO NUEVOS JUGADORES DEL VILLACARRILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS”. JUAN ANGEL TAMBIEN CONTINUA.


En la mañana de hoy, se han hechos oficiales por parte de la Junta Directiva del equipo villacarrillense, las incorporaciones de los jugadores MONTIEL Y SERGY. Ambos provienen del REAL JAEN “B” y llegan de la mano de ALBERTO LASARTE, a cuyas órdenes acabaron jugando la pasada campaña en el filial jiennense en Primera División Andaluza.

ANTONIO MONTIEL, tiene 24 años y es un interior formado en las categorías inferiores del Real Madrid, desde donde llegó al Linares C.F. del Grupo IV de la segunda división B. Posteriormente recaló en el Real Jaén “B”, desde donde se marchó al Antequera C.F., donde militó la pasada campaña en el grupo IX de Tercera División.






SERGY, a sus 20 años, es una joven promesa del fútbol provincial. Delantero que puede jugar en ambas bandas, natural de Torreperogil, desde donde se marcho al Real Jaén “B”, tras un paso fugaz por el C.D. Villanueva.








De la misma forma, la Junta directiva del Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” ha anunciado la continuidad en la plantilla de JUAN ANGEL, que finalmente ha desechado una oferta de un equipo de superior categoría, para continuar en el equipo celeste. Juan Angel fue uno de los jugadores más importantes y regulares del equipo en la temporada pasada, destacando su polivalencia para jugar en varias posiciones, por lo que sin duda volverá a ser una pieza importante del nuevo proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por hacernos este gran equipo, cuando empieza la campaña de abonos??