miércoles, 13 de junio de 2012

EL VILLACARRILLO CF PREMIO AL JUEGO LIMPIO SEGÚN LA F.A.F.

El Villacarrillo Club de Fútbol "Aceite Puerta de las Villas" ha conseguido en la presente temporada el Premio al Juego Limpio, del grupo 3º de Primera Andaluza y que concede la Federación Andaluza de Fútbol. Esta clasificación tiene en cuenta las sanciones de los 34 partidos de liga.
 Destacar que el conjunto de Lasarte ya acabo la primera vuelta como equipo más "limpio" la categoría, con 8 puntos y al final de liga solamente ha tenido 17 puntos. Quedando por delante en esta clasificación del Linares Deportivo. Otro dato a tener en cuenta es que los cinco primeros clasificados son de la provincia de Jaén.

El Villacarrillo no solo ha sido el mejor de su grupo sino que también ha sido el mejor de todos los grupos de primera andaluza.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto vale el partido contra el escañolense???enhoorabuena por el premioo soiis los mejoores!!

Anónimo dijo...

El domingo es entrada única y su precio es de 5 Euros.

Anónimo dijo...

A Eladi lo va a fichar el Jaen.

Anónimo dijo...

Como lo fiche el jaén chupara mucho banquillo lo necesitan para relleno y como le gusta tanto estar en el banquillo durara dos telediarios

Anónimo dijo...

Espero que decida quedarse, mirad el caso vitu por ejemplo. Por cierto vitu seria un gran fichaje para el año que viene ,ortega y vitu mama delantera

Anónimo dijo...

ese q dice lo de Elady no tiene ni puta idea porq lo primero q no sabe ni escribir el nombre y no creo q un jugador ponga dineros por jugar en 2b q el jaen ofrece lo mismo q el villacarrillo.

Anónimo dijo...

xk no esta jugando salva la copa subdelegado??

Anónimo dijo...

vitu y negro han firmado por el linares.....

Pedrovillorro dijo...

Este domingo en el partido Villacarrillo C.F. vs Escañolense, se le entregará al Villacarrillo el trofeo que lo acredita como campeón de primera andaluza, por parte del presidente de la federación. VAMOS EQUIPO QUE HAY QUE GANAR A POR ELLOOOS!!

Anónimo dijo...

estamos en la finaaaal

Anónimo dijo...

donde hay que apuntarse al autobus para la final??alee villacarrilloo alee aleee