lunes, 23 de julio de 2012

INICIO, PRESENTACIONES Y ESTADO DE LA PLANTILLA:

INICIO, PRESENTACIONES Y ESTADO DE LA PLANTILLA:

Informamos a todos nuestros aficionados que mañana martes día 24 a las 21 horas comenzarán los entrenamientos de pretemporada del Villacarrillo CF "aceite puerta de las villas" en el Polideportivo Vera Cruz. Asimismo, el Jueves a las 20:30 horas se presentarán las nuevas equipaciones y ropa oficial del club, así como la realización de la foto oficial en las instalaciones de la Cooperativa San Vicente, en Mogón.

El primer amistoso de pretemporada será el Domingo en Santistéban y la presentación oficial del equipo, el miércoles 1 de Agosto coincidiendo con el partido en casa frente al Villarrobledo CF.

La plantilla, tras las últimas gestiones realizadas, queda de la siguente manera:

PORTEROS: Rubio, Alejandro (Santo Tomé).DEFENSAS: Fortu, Poblaciones, Maykel, Salva, Niza, Almansa.CENTROCAMPISTAS: Antoñín, Juan Ángel, Rodri (Iliturgi), Calderón (Arroyo del Ojanco), Pablo, Montiel, Manolillo (Úbeda Viva).DELANTEROS: Carlos Ortega, Toni, Fran (Linares Deportivo), Grego (Real Jaén).

En total 19 jugadores. Tan sólo se contempla la posibilidad del sustituto natural de Elady, de la que esperamos novedades en breve.


Comienza la temporada, mucho ánimo y os esperamos a todos.

20 comentarios:

boliche. dijo...

bueno bamos calentando el ambiente hablando futbolisticamente hiyendo a los partidos amistosos ¡Ha soy socio de la cooperativa de mogon y esto contento que apoyen al villacarrillo!

Anónimo dijo...

Un sustituto natural de Elady se ve muy complicado...
Casi todo los jugadores han renovado ya. Quizá Pocholo del Baeza?
Sea quien sea, seguro que sale bien!

Anónimo dijo...

Bueno y que pasa con el Ayuntamiento, se moja o no, a lo mejor si le regalaseis cincuenta carnet o cien, como hace el empresario taurino pues lo mismo os daban treinta mil euros por cada partido que jugaseis pues a los toros se los dan por una tarde y van toda la camarilla de los concejales sin gustarles la fiesta a muchos y menos gastarse los dineros,claro que a lo mejor a estos los toros les sale gratis despues de tanto recortes y subida de impuestos.

Anónimo dijo...

Porfavor soy de fuera y querría saber donde me puedo acer abonado sin tener q ir a villacarrillo alguna opción ?? Gracias !!!

Anónimo dijo...

Introduce los datos que hay en el enlace de la derecha. Y ahi te contestan y te dicen los pasos a seguir.

Anónimo dijo...

Ya está el calendario. Empezais la liga en casa contra el Casino de Melilla y luego vais fuera a Velez Malaga. Jornada 7 Mancha Real en casa y la 8 contra el Martos fuera. Con el Linares en la jornada 11 en el Veracruz. Terminais en Maracena. Saludos.

Anónimo dijo...

Se echa en falta mas jugadores del pueblo como chico villacaña alameda luismi o pajarito y no tanto mercenario de fuera

Anónimo dijo...

Mira ami me da igual que sean de fuera o de casa, solo quiero que lo den todo por el equipo y que nos dejen en una posición honrosa. Como se nota que eres de al lado de villacarrillo y de la envidia que tienes, este año el villacarrillense os da cera!!!

Anónimo dijo...

Buen calendario. Partidazo en la feria frente ala U.D. Marbella, equipo que este año jugó el play off

Anónimo dijo...

Olaa!! No soy de villacarrillo es mas soy de lejos pro me ilusiona el ambiente q ay en el pueblo y las ganas q tiene la gente d futbol ayi y creo q la tercera es dura sobre todo económicamente xq x ekipo seguro q los xabales van a estar al nivel, puesto q es difícil económicamente nse en q punto se encuentra la directiva en cuanto a € se refiere lo desconozco pro supongo q se estarán partiendo la cabeza para sacar dinero d donde sea yo solo le diría desde mi mas humilde pensamiento y mi máxima ignorancia q kizas deberían acer una mascota para q alguien anime un poko la previa del partido el descanso etc etc etc y también nse intentad q las empresas pequeñas todos los findes q se jugué en casa cedan algo para poder sortearlo , nse q ejemplo poner pro Cualkier cosa valdría para sortearlo en los descansos de los partidos , yo me
Imagino q ya estará pensado todo esto x parte de la directiva pro x si no pues aki dejo mi aportación x poko q sea yo intentare ayudar en lo q pueda intentando ponerme en contacto con la directiva puesto q me are abonado y seguiré al ekipo siempre q pueda puesto q mi trabajo no me
Permite descansar todos los fines d seman etc un saludo y animo villaca

Anónimo dijo...

alguien sabe que jugadores se barajan como sustitutos de elady???

Anónimo dijo...

Entonces el Ayuntamiento apuesta por toros si futbol no, pero la foto si que se la hicisteis gratis, menuda jeta tienen estos los de los recortes, a este año sera este espectaculo para el PP que se les da fenomenal y ya les saldra gratis.

Anónimo dijo...

Cuanto van a valer los amistosos de casa?????hay ya precios confirmadoss?

Anónimo dijo...

como son las nuevas equipaciones??? colgad fotos de los entrenos aleee villacarrillo alee aleee si dios quiere estaremso en santisteban para ver el primer partido

Anónimo dijo...

quien es el jugador que hay casi fichado???los carnets se pueden recoger en el partido con el villarrobledo????cuanto van a valer los amistosos

Anónimo dijo...

Yo creo q el xabal q ay casi fichado es de andujar también x lo q e podido oír y las equipaciones son la caña ami me encantan vamos villaca!!!!!

Anónimo dijo...

por favor noticias frescas que está esto mu parado!!p ej la foto oficial, informacion sobre la campaña de socios, de los primeros entrenamientos etc, y algo del fichaje nuevo...

Anónimo dijo...

ESTE MIERCOLES POR FIN EL PRIMER PARTIDO EN VILLACARRILLO, QUE GANAS TENIA YA, Y EL SABADO EL REAL JAEN, QUIEN DA MAS???? ALLÍ ESTARÉ EL PRIMERO ANIMANDO AMI EQUIPO ALEE VILLACARRILLOO ALEE ALEEEEEEEEEEEEE QUEEE MONOO DE VILLORROOO

Anónimo dijo...

menudo repaso al santisteban,pero bueno ahora vienen los fuertes y tenemos ke dar la cara campeones

Anónimo dijo...

quien es ivan que jugo ayer de titular en santisteban???? ahh yo tambien me abonado ya el miercoles nos vemos en el veracruz todos, cuanto pagan los socios???