jueves, 12 de julio de 2012

JUAN ANGEL Y GREGO, NUEVAS RENOVACIONES

Juan Ángel Navarrete Reche (JUAN ANGEL) seguirá en nuestra disciplina. Es natural de Mancha Real, y ya ha tenido la oportunidad de debutar en la Tercera División precisamente en el equipo de su localidad. Es un jugador polivalente por naturaleza, pudiendo actuar de mediocentro, lateral o en cualquiera de las dos bandas. Cumplidor, dinámico y, a su vez, disciplinado, ha sido el que más minutos a disputado en el equipo del ascenso.





Gregorio Ruiz Ortega (GREGO) formará parte de la plantilla 2012/2013, después de haberse incorporado para la Copa Subdelegado, resultando campeón con el equipo. Procede del Real Jaén, y aunque su posición más natural es la de delantero centro, puede jugar también de mediapunta o en cualquiera de las bandas. Con calidad, rápido y trabajador, formará parte de los sub-23 de nuestra plantilla.




Continua la elaboración de un ilusionante proyecto en Tercera División. A su vez, en breve confirmaremos la planificación de partidos de nuestra pretemporada, toda vez se cierren los amistosos que hay pendientes de confirmación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto continuaa vamoos mi villorrooo!!

Anónimo dijo...

Después del mal cuerpo con todo lo que se escribió ayer... parece que el Villorro va tomando forma. Espero que se solucione pronto todos los problemas sobre el ayuntamiento y que tengamos un equipo por lo menos igual de competitivo como el de la temporada que acabamos de pasar. También tenemos que reflexionar que no solo la salvación está en el ayuntamiento. Hay que hacer un récord de abonos y animar a la gente a que suban al Vera-Cruz. Los demás equipos lo están consiguiendo, no entiendo que nos pasa a nosotros.

Anónimo dijo...

pues pasa que aqui la gente es mu señorita alguna y sobre todo mu agarrá parece mentira, y luego se quejaran cuando entrar valga 8, 9 o 10 euros

Anónimo dijo...

Vaya equipazo esta haciendo el mancha real, por ahora mejor que el nuestro, o nos ponemos las pilas o mal vamos

Anónimo dijo...

Por miguel perez lo dices o por quien

Anónimo dijo...

lo digo en general, y segun he escuchado, aun les queda por firmar alli 2 o 3 buenos, uno de ellos de 2ºB

Anónimo dijo...

pues lo mejor q tenian se lo han llevado linares y real jaen,y lo q ellos han firmado no es mejor q lo q tenian

Anónimo dijo...

El mancha real esta haciendo un equipazo,tengo un amigo de alli y me comentó que estan muy ilusionados con el nuevo proyecto,por supuesto que nosotros tambien tenemos un equipo bastante competitivo que seguro nos dara muchas alegrias. vamos villorro¡¡

Anónimo dijo...

A mosotros no nos da miedo nadie, sino k se lo digan el año pasao al trremolinos, linaresetc

JARCHA dijo...

JARCHA dijo...
Me siento triste, muy triste.Al ver comentarios como el de este Señor.
Quiero que por lo menos te identifiques, porque lo que has dicho no tiene desperdicio.Yo soy un aficionado al buen fútbol,he ido acompañando al equipo cuando he podido,me he ilusionado con mi equipo,he llorado de emoción.
No me digas que no hay recursos económicos en mi pueblo,quién eres tú para decirme que lo voy a pasar mal,quien eres tú para decirme que no pida dinero al consistorio(¿eres político?),quien eres tú para decirme que abra los ojos,quien eres tu para decirme que sólo vamos a estar dos años en tercera,quien eres tú para decirme que mi equipo no se puede comparar con el Real Madrid(mi equipo no es tan pesetero como los del Madrid),quien eres tú para decirme que hemos llamado pesetero a Elady(es de ser bien nacido ser agradecido) Dime a qué jugadores se les debe dinero,pues lo mismo que le dije al entrenador que quería al equipo en 2ªB, le digo al Presidente que les pague,(Hay que ser agradecido en este mundo tan complejo).Como ves la directiva y el cuerpo técnico han renovado a todos los que han querido.Como tú dices corren tiempos difíciles por eso los jugadores deben de sacrificarse en su nómina. QUIÉN ERES TÚ24