miércoles, 4 de julio de 2012

VILLACARRILLO C.F. SELLA SU PORTERIA


El equipo de Lasarte no quiere dejar nada al azar en su primera andadura en categoría Nacional y blinda su portería para la nueva temporada.
Si en la tarde de ayer era Rubio el que renovaba su compromiso con el club celeste para la temporada 2012-13. En la mañana de hoy se anuncia la incorporación de Alejandro como nuevo guardameta del Villacarrillo.

 
Alejandro, llega desde el Santo Tomé C.F., donde ha sido pieza clave en la gran temporada que su equipo ha hecho en Regional Preferente, ha recibido 32 goles en 28 partidos y vuelve al equipo de su casa donde ya militó hace dos temporadas cuando se consiguió el ascenso a Primera División Andaluza. Es un portero con un gran físico y muy poderoso en el juego aéreo.






Pero la llegada de Alejandro, no puede eclipsar la renovación de Rubio, sin duda una gran noticia para la parroquia villacarrillense, con 0,68 goles encajados de media por partido (22 goles en 32 partidos), ha hecho que sin duda, haya sido uno de los hombres claves del Villacarrillo este año, además su experiencia en tercera división hace que parta con ventaja respecto a sus compañeros en la portería.


 
El tercero en discordia será el número “1” Nava, un hombre de la casa, con gran carisma entre compañeros y aficionados y al que se le ha ofrecido también la renovación. Nava ha cumplido siempre, llegó al equipo cuando la actual Junta Directiva cogió las riendas del equipo en primera provincial hace cuatro años, por lo que ésta, ni se plantea este proyecto sin contar con él de la forma que el mismo elija.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR-TE-RA-ZOS sobran las palabras. Si el año apsao el linares no nos metio ni un gol este nos van a meter menos todavia jajajaj fooorza villorroo

Anónimo dijo...

Navarrete con todo mi dolor, que se vaya con espino a villanueva jajaj

Anónimo dijo...

Hace falta un delantero de garantias para acompañar a ortega por si este se lesiona, quien va a ser el acompañante de carlos ortega??vitu y negro firmaron por el linares y carrillo acaba de firmar por el mancha real

JARCHA dijo...

Seguro que habrá comentarios para todos los gustos,pero creo que la directiva con su presidente al frente tienen esa experiencia y ganas de intentar hacer las cosas mejor que la temporada pasada.Será casi imposible,pero ese "casi" nos da esperanzas para que estos tiempos venideros nos hagan olvidar las penurias del día a día.
See you later if you want...

Anónimo dijo...

Supongo que esto confirma a Rubio como titularísimo y relega a Nava a tercer portero.

Con este fichaje se gana fondo y calidad de banquillo, pero no el 11.

Parece que esa es la intención de la directiva: hacer un equipo sólido.

Creo que en este momento están acertando, pero para mantenerse en tercera sin problemas se necesitará 1 ó 2 fichajes que puedan asumir galones en el equipo, y, en especial, un media punta o delantero estrella.

Sin desmerecer lo que hay, que, en cualquier caso, nos han hecho disfrutar al máximo estas últimas temporadas.

Muchas gracias a la directiva, a los patrocinadores y a los jugadores.

Anónimo dijo...

Me da que Alejandro va a ponerle las cosas muy difíciles a Rubio. Es del pueblo, llevó al equipo a Andaluza y su calidad está más que demostrada. En cuanto a Navarrete si sigue Juamped de Torreperogil en Villanueva, dudo mucho de que pudiera ser titular.

Blog Aficionado dijo...

http://www.revistaaficionado.blogspot.com.es/2012/07/v-maraton-24-horas-aficionado-futbol.html

Anónimo dijo...

UN FUERTE SALUDO A ALEJANDRO DESDE SANTO TOME, SI VES ESTE COMENTARIO, DECIRTE SOLAMENTE UNA COSA, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS ESTAS DOS TEMPORADAS. ERES UN CRACK DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. NO TE OLVIDAREMOS, AQUI TENDRAS SIEMPRE TU CASA.