domingo, 30 de junio de 2013

DOS JÓVENES INCORPORACIONES PARA EL NUEVO PROYECTO

Para el cupo sub-23, el Villacarrillo ha decidido firmar a dos jóvenes jugadores de la comarca.

El primero de ellos es JOSE ANTONIO Litrán Ruiz, natural de Arroyo del Ojanco. Juega de portero y supera los 1,90 de estatura. Todo un portento físico que formó parte de la cantera del Real Jaén en la categoría juvenil y también participó con el equipo de Primera Andaluza. Tiene 19 años y una trayectoria ascendente que esperemos pueda certificar en nuestro club.


 
También hemos incorporado a JESÚS VALIENTE López, de Génave. Procede de la Liga Nacional Juvenil de Albacete, con 18 años, siendo uno de los jugadores más destacados. Es zurdo, rápido, con buena técnica, generoso en el esfuerzo y juega de extremo izquierdo. Otra jóven promesa de la zona que querrá demostrar sus cualidades en la complicada Tercera División.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que se necesita sub23 por que si no no se entiende estas dos contrataciones ,sobre todo la del portero que no me gusta nada y viene de regional y no siendo titular indicutible en su equipo , pero será que lasarte no se quiere complicar la vida en la portería.pues este chaval va a jugar lo mismo que yo desde la grada.

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo estas contrataciones lo del portero no tiene nada que ver hay gente que viene de la misma categoria y son buenos. y el otro no me gusta para nada yo lo he visto jugar y para mi no deberia estar aqui se merece estar en inferiores categorias

Anónimo dijo...

Para mi sinceramente Jesus va a aportar mucho por su velocidad y por la zurda que tiene que pocas he visto asi.

Anónimo dijo...

Haber hay que darle a todos una oportunidad y quien sabe alomejor Josant es mejoor que Alejandro que estaba el año pasado