martes, 25 de junio de 2013

LASARTE FIRMA SU RENOVACION Y AFRONTARA SU TERCERA TEMPORADA EN EL CLUB



Aunque era realidad desde hace unos días, fue en el día de ayer cuando Albero Lasarte estampó su firma en el nuevo contrato que le unirá al club celeste hasta Junio de 2,014. Con esta renovación el joven técnico jiennense iniciará su tercera temporada en la entidad con el objetivo de al menos igualar los éxitos en las dos temporadas anteriores. En su primera temporada consiguió proclamarse campeón de primera Andaluza y por tanto ascendió al equipo por primera vez a categoría nacional y obtuvo la Copa Subdelegado del Gobierno por primera vez, también en la historia del club. En su segunda temporada como técnico villacarrillense hizo una excelente campaña clasificando al equipo sexto, en una temporada en la que el equipo tuvo opciones de jugar los playoff de ascenso a 2ª División B hasta la penúltima jornada de liga.

Continúa así, con esta importante renovación, una política marcada por la estabilidad y la continuidad en el club con la que se va a afrontar la segunda temporada en la tercera división. Una temporada en la que el técnico tiene puesta una gran ilusión, motivo principal por el que ha renovado. 
“Cuando uno tiene ilusión y cree en el trabajo que está haciendo, se deja en un segundo plano otros aspectos como el económico o la distancia. Estoy muy contento en Villacarrillo y creo que aún puedo aportar muchas cosas a este proyecto” - comento el técnico en el momento del acuerdo.
Además, el técnico manifestó que al margen de los jugadores que ya han renovado, piensa contar con la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, aunque también anunció que se dará algún otro retoque a la plantilla para mejorar algunos aspectos.  
La Junta Directiva se muestra muy satisfecha por la renovación, ya que lo considera un pilar básico de su proyecto y considera que tener al técnico en el club es un lujo, ya que es uno de los entrenadores con más futuro en nuestra provincia.

No hay comentarios: