lunes, 14 de octubre de 2013

EL VILLACARRILLO LOGRA UN PUNTO EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO


Foto: www.granadaenjuego.com
El Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” logro en la mañana del domingo un valioso empate en Loja, tras un partido muy disputado, en lo que a tenor de cómo se fueron produciendo los acontecimientos dejo satisfecha a la expedición celeste.
Mañana soleada en tierras granadinas, en la que el Villacarrillo con numerosas bajas, se enfrentaba a uno de los “cocos” de la categoría. A las bajas por lesión de Maykel, Cuevas y Álvaro, se le unía esta semana Calderón con problemas en su tobillo y Román, que cumplía su partido de sanción tras la expulsión de la semana pasada. Con todo esto, Lasarte alineó a Rubio, Poblaciones, Niza, Linares (que completó un buen partido y se está convirtiendo en uno de los fijos de la defensa), Jorge, Cañada, Rodri, Pablo, Manolillo, Elady y Fran,
La primera mitad fue muy disputada, y el conjunto local tenía la posesión de la pelota, pero sin tener ninguna ocasión reseñable en la portería de Rubio. El Villacarrillo en cambio, aprovechaba muy bien las contras y en una de ellas y tras una gran jugada de Manolillo por la banda, el de Lupión centra a Elady y mano a mano frente a Darío, falla la ocasión más clara para los nuestros. Minutos antes y tras una bonita jugada, el propio extremo serrano esta a punto de hacer el 0-1, pero tras regatear a varios rivales, no logro tirar a portería. Otra magnífica jugada por la banda y tras regatear a un adversario, acabo con Manolillo derribado dentro del área en un claro penalti, al que el señor colegiado, no quiso ni prestar atención.
En este primera parte lo que si aconteció, es que el colegiado del partido sancionó con cartulina amarilla, todas las faltas de los visitantes, fueran o no merecedoras de dicho castigo.
La segunda mitad arrancó con el mismo juego que la primera parte, control de la pelota del Loja pero sin inquietar en ningún momento a Rubio. En el minuto 27 de esta segunda parte Elady tiene que ser sustituido por Toni, tras lesionarse al recibir un fuerte golpe en su costado derecho, y dos minutos después, los contratiempos aumentan cuando Jorge ve su segunda cartulina amarilla y deja a nuestro equipo con un hombre menos.
A partir de ese momento, el Loja aumento su posesión del balón y con la Magnifica dirección de su centrocampista David, que se convirtió en el mejor jugador del conjunto local, fueron acechando, la portería celeste. Lasarte introdujo a Almansa por Fran, para intentar intensificar las labores defensivas de los celestes. En una de estas jugadas, Rubio tuvo que intervenir en doble ocasión, parando dos mano a mano en la misma jugada, e impidiendo que los granadinos se adelantaran en el marcador. Ya en el descuento, el Loja reclamo un más que posible penalti, tras un derribo de Cañada a un delantero rival, que hubiera supuesto una clara ocasión para hacerse con el partido, rondaba el minuto 48.
Al final y para poner colofón a este intenso partido, Toni, mermado por las lesiones, recibe un balón en el centro del campo, ve adelantado al portero local y lanza un magnifico disparo, que una vez batido Darío, roza el larguero y ser marcha fuera por centímetros. La incredulidad de la jugada y el recuerdo del golazo siete días antes en el Veracruz, hizo que los aficionados campiñeses presentes, se echaran las manos a la cabeza y abandonaran el Medina Lauxa, con el recuerdo de esta jugada, que hubiese supuesto un gran triunfo para los nuestros.
El próximo domingo y tras el esfuerzo de esta semana y el problema de las lesiones, el Villacarrillo vuelve a jugar fuera del Veracruz en una complicada salida, donde rendirá visita a la Unión Estepona en tierras malagueñas. Sera un partido bastante complicado, donde los hombres de Lasarte intentaran traerse los puntos para casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera victoria fuera de casa llegara contra el malagueño jo jo jo

Anónimo dijo...

fuera ganan todos menos nosotros, algo pasa hay ya que no es normal, aqui se le gana a cualquiera y fuera de casa nos empata o nos gana hasta el huercal estamos artos ya a echarle mas huevos

Anónimo dijo...

Fuera de casa hay falta de compromiso, o eso creo, hay que ponerse las pilas desde yaaaa si queremos ser algo y llegar a algo. No es que quiera ser duro con el equipo, pero esto ya llega a unos limites, tiramos a la basura todo lo logrado en casa perdiendo o empatando en campos donde ganan todos los de arriba, no lo entiendo la verdad, sin ir mas lejos el año pasado perdimos el play off por perder contra el colista nijar y el penultimo huetor en casa encima...entre otras derrotas como la de huercal o torremolinos por ejemplo...El proximo domingo volvemos a casa y a visitar al malagueño...espero que no se tome a mal mi critica y que sirva para tener mas ganas fuera de casa sobretodo...no sois nejor que nadie, pero sois mejor que todos, siempre desde la humildad sabed que podeis joder!