lunes, 10 de febrero de 2014

EL VILLACARRILLO CONSIGUE EL EMPATE EN LOS ULTIMOS MINUTOS



Partido muy igualado el disputado en la tarde de ayer en el Veracruz en el que la protagonista fue la niebla que marco, sin duda, el devenir del encuentro. El Villacarrillo C.F. “Aceite puerta de las Villas”, consiguió un trabajado empate en los instantes finales de un encuentro que desde su inicio estuvo condicionados por las inclemencias meteorológicas, ya que durante los 90 minutos una intensa niebla acompañado de lluvia y viento hicieron que el partido no brillara como se merecía con estos dos rivales que ocupan la parte alta de la clasificación.
A la cita, el conjunto de Lasarte solo tenía la baja de Maykel, que poco a poco ultima su recuperación. El Linares, por su parte, llegaba con las bajas de Rubio por sanción y Silva por lesión. El técnico jienense alineo a Rubio, Álvaro, Niza, Almansa, Jorge, Cañada, Linares, Rodri, Elady, Manolillo y Román.
El partido arrancó con un dominio alterno sobre una intensa niebla, que aprovecho Siscu con un disparo lejano, que se alojo en la red de Rubio sin que el guardameta supiera de donde procedía ese balón. A raíz de ahí los celestes intentaron la igualada sobre todo con Román y Elady muy participativos en todo el encuentro, pero el estado del terreno de juego, muy rápido incluso para controlar el balón, impedía que se presenciara un buen partido. En torno a la media hora de juego, el técnico local fue expulsado por intentar que el asistente dejara entrar en el campo a Román como así lo consentía el colegiado principal.
Al descanso llego con victoria visitante y el técnico jienense realizo varios cambios intentando lograr la igualada. Dio entrada a Fran y Toni por Almansa y Manolillo, y dispuso de una defensa de tres intentando lograr el 1-1 que seria determinante en el devenir del encuentro. Torres, ayer en la grada por sanción, introdujo el cambio de Corbacho por Payan, y el nuevo fichaje minero hizo el 0-2 al aprovechar un pase desde el centro del campo y su velocidad, para introducirse en el área y cruzar el balón ante la salida de Rubio.
Todo parecía presagiar que la victoria linarense llegaría, pero en tan solo 10 minutos, la ventaja con la que se llegaba a los instantes finales y que provocaba la alegría de la afición visitante, se disipara. En el minuto 83, un centro al área desde la izquierda de Elady, fue introducido a la red  de Lopito con un gran testarazo de Román. El gol cambio la dinámica de los locales y de su afición, que parecían conscientes de que el Veracruz iba a ver como dejaba escapar los tres puntos por primera vez en la temporada. Este tanto animó a ambos, equipo y afición, y al grito tantas veces escuchado de si se puede, buscaban lograr al menos un punto.
El árbitro añadió 4 minutos de descuento, que se vieron incrementados por un golpe sufrido por Niza, tras una disputa aérea con Lopito. El de Jodar tuvo que ser atendido durante varios minutos, incluso por los masajistas mineros, detalle que es digno de admiración. El partido llegaba a su fin, y una falta a unos 40 metros de la portería visitante, era el último cartucho para lograr la igualada. Elady cogió el balón y lanzo un fuerte disparo, el cual, ayudado por la niebla y tras golpear en el palo se introdujo en la red logrando el definitivo 2-2.
Final del partido ante unos 700 espectadores, 60 de ellos de Linares, con una meritoria presencia en la grada tras la tarde que acontecía, en los que la deportividad tanto en el campo como en la grada fue notoria.
El próximo domingo los celestes rinden visita al Marbella, uno de los cocos de la categoría, ante los que intentaran lograr un resultado positivo que les permita seguir soñando con los puestos de ascenso, ¿Por qué no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un empate que sabe muy bien, por ser en el último minuto. Pero en realidad, el villacarrillo hizo méritos para ir por delante en el marcador mucho antes, ante un equipo que llegó dos veces a puerta, con una efectividad del 100%.

Anónimo dijo...

Deportividad entre aficiones que un mamarracho ensució con su agresión a Torres en el descanso, algo de lo que no he leído nada en este blog

Anónimo dijo...

infórmate bien de lo que pasó antes de hablar

Anónimo dijo...

Pues explicalo tu entonces y asi nos enteramos bien, que cuando es al contrario si lo publicais bien

Anónimo dijo...

Pues aqui lo tienes, es muy facil hablar sin tener ni idea http://www.ciudad-deportiva.com/archivos/5759

Anónimo dijo...

Y el insulto, entre comillas, al parecer fue, que son muy malos, a estos se les remonta, según Carlos Fortuna (ex-jugador villacarrillense) que se encontraba en la zona viendo el partido, con actos así Torres demuestra su clase

Anónimo dijo...

Lo que pasó fue un calentón entre 2 personas en unos momentos tensos. No hay que darle mas importancia. De hecho, yo estaba cerca y ni me enteré. Por lo que no fué gran cosa. Hay que quedarse con que fue un buen partido y ya está! Al final, sumamos los 2.

Anónimo dijo...

Vuelven las cónicas con regularidad! Que bien!
He leído en una de Luis López de jaen en juego, como es nuestro Elady en los partidos, con lo que estoy totalmente de acuerdo:

"Si, es individualista, “cabeza loca”, le cuesta correr hacia atrás y a veces llega a desesperar, pero su calidad es algo realmente brutal. Esa imprevisibilidad, esa deliciosa anarquia de la que hace gala le convierte en un jugador indispensable, único en su especie. Si tuviera un poco de rigor táctico... "

http://www.jaenenjuego.es/index.php/futbol/3-division-grupo-ix/2370-justo-empate-en-el-derbi-provincial

Estáis de acuerdo vosotros tambien?

Anónimo dijo...

Ese elady se le queda pequeña la 3º es increible. Es el cristiano del villacarrillo sin duda.o no??

Anónimo dijo...

Todos los partidos nos cabrea con lo chupón que es! Pero lo que hace él, no lo hace nadie! Es el mejor!

Anónimo dijo...

es un puñal x la banda,nose como nuestro linares no lo ficha ya k le hace falta gente asi k marke las diferencias un jugador de banda k yeva 12 goles unoi menos k nuestro delantero payan,,,lo keremos en linarejos,,,elady linares te kiere