miércoles, 18 de junio de 2014

TRES CARAS NUEVAS: LUIS JIMÉNEZ, JULIO Y RAÚL.


En la tarde de ayer fueron presentados los tres primeros fichajes del Villacarrillo CF 2014-2015. Se trata de tres jugadores procedentes de diferentes conjuntos de la Regional Preferente jienense: Julio (La Puerta), Raúl (Úbeda Viva) y Luis Jiménez (Baeza). Jugadores de corte ofensivo.

Julio, es un delantero rápido y goledor, que debuto con 15 años en Primera Andaluza, tiene un gran regate y un caracter luchador. Esta temporada pasada, ha sido el segundo máximo goleador de la Regional Preferente, tiene 19 y procede del CD La Puerta.

Raúl, juega de extremo derecho, es habilidoso, rapido y buen asisitente. Aun jugando en banda, suma un número importante de goles. Ha jugado en el Baeza CF y Úbeda Viva siendo aún juvenil. Estuvo a punto de fichar por las categorías inferiores del Real Betis, para el equipo de división de honor. Este año será su primer año como senior y su margen de mejora puede llevarlo a ser un jugador que irrumpa con fuerza en la tercera división.
 
Luis Jiménez, jugador polivalente, que puede jugar por delente de la defensa o en la media punta, desde donde tiene mucha llegada gracias a su fuerte disparo. Formado en la cantera del Linares, ha jugado en el Nervión, Puertollano y Real Jaén B. Tras un año de parón por motivos de estudios, la temporada pasada irrumpio con fuerza en el Baeza CF. ha sido incluido en el once ideal de la Regional Preferente como mejor jugador en su puesto.


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Josant, Rodri, Elady, Jorge, Alvaro, Cañada, Linares, Roman, Vitu que es de aqui al lado al Martos, QUIEN VA A SER EL SIGUIENTE?Ya solo falta que se vaya Calderon y Toni y fichemos al utillero del arroturas, un portero del puente cerromolinos, dos mediocentros de camporredendo y un delantero que promete de herrera Estoy muy enfadado, por lo menos en otros lados como loja dan explicaciones a la aficion, pero aqui ni eso VAYA TELA

Anónimo dijo...

vamos a ser el Huércal 2014 2015

Anónimo dijo...

El último en irse a sio maykel al UDC torredonjimeno

Anónimo dijo...

Calderón, otro que se lleva el señor lasarte

Anónimo dijo...

Me dan ganas de llorar

Anónimo dijo...

Si sabe contar el señor presidente que cuente con 2 socios menos. Una verguenza

Anónimo dijo...

Ya se dijo que se iban a fichar jugadores de la zona. Que no hay dinero!!! ¿De verdad alguien creía que un jugador iba a rechazar una oferta del Linares o de algún club que esté mas cerca de su casa y paga mas? Estas últimas temporadas han sido un sobre esfuerzo muy grande no sólo por parte de la directiva, sino también por los jugadores que han venido de tan lejos para representar a nuestro club. Ojalá triunfen. Por mi parte, seguiré apoyando a mi Villorro otro año mas o los que hagan falta, con nuestro modesto presupuesto y con gente de la zona.
P.D La campaña de abonados, debería empezar ya!!!

Anónimo dijo...

Seguro que nuestros nuevos jugadores responden! Vamos Villorro!

Anónimo dijo...

Si alguien siguiera el futbol provincial, sabría que estos jugadores que hemos fichado, son muy buenos. El 90% de los jugadores que hemos tenido... de donde creéis que salieron? Ánimo.

Anónimo dijo...

Presupuesto modesto... equipo modesto... Hay que confiar!!!

Anónimo dijo...

Somos el Villorro. Una afición exigente donde las haya!!! Sigue habiendo fútbol otro año mas cuando todo decía que no. Ahora es cuando tenemos que apoyar al equipo. Ahora es cuando mas nos necesita. Ahora es cuando se tiene que ver a la afición. Seamos exigentes con nosotros mismos.

Anónimo dijo...

No se que resultado dará esta nueva (aunque aún incompleta) plantilla. Pero espero que sea un equipo al que le moleste perder. Que no sea conformista y que sea trabajador. Con eso, me conformaría.

Anónimo dijo...

El equipo nunca responderá si nosotros no respondemos. No sólo hay que abonarse, sino que hay que gritar y animar mas que nunca. Todos hemos vivido muy buenos momentos en el Veracruz y siempre que hemos animado, hemos ganado! Los jugadores deben sentir que estamos con ellos.

Anónimo dijo...

VAMOS VILLORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k os de este año de ostias

Anónimo dijo...

que te den a ti. baboso

Anónimo dijo...

Que pasa con toni y con tarra?

Anónimo dijo...

enhorabuena por el fichaje de Vilaseca. Lo vamos a echar de menos seguro. Gran fallo de Lasarte. suerte.

Anónimo dijo...

Pedazo fichaje del Villacarrillo. Un jugador con clase y experiencia suficiente como para cortar el juego sin hacer falta y ya veréis que mueve el balón como nadie. Suerte crack y suerte al Villacarrillo CF.

P.D He visto a los jugadores que habéis fichado y personalmente creo que vais a tener este año otro equipazo. Us saludo desde Vilches.

Anónimo dijo...

No he tenido la suerte de ver ningun partido del Villacarrillo CF. Pero sí muchos del Übeda Viva y os digo que tanto Michel como Raúl son 2 pedazos de jugadores que os van a dar muchas alegrías. No los hubiese dejado irse, pero la Tercera manda.

Anónimo dijo...

Pues si vienes a vernos te recibiremos con los brazos abiertos. No entiendo cómo en una ciudad como Ubeda, se olviden de que no hace tanto estaban en 3ª y de que tienen un trofeo del Olivo.
y... Villacarrillo CF b??? alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Cuevas y el señor presidente que pajaros

Anónimo dijo...

por?????

Anónimo dijo...

muchos critican, pero cuando el presi dijo que no seguiria nadie dijo yo me hago cargo del equipo, porque saben que no lo van hacer mejor que esta directiva, solo se dedican hablar de forma anonima por estos foros, como hago yo, pero yo lo hago desde el conocimiento y desde la sabiduria,definiciones que desconocen y sobre este año, dejemos que ruede el balon y ver que hace cada uno de estos componentes, a partir de ahi podremos opinar y ver que rumbo tendremos, pero no se puede opinar de un nombre ni de su lugar de procedencia, los que saben de futbol me daran la razon, saludos, VAMOS VILLORRO

Anónimo dijo...

a que esperais para renovar a Toni y al revulsivo Pablo?

Anónimo dijo...

Tu crees que ese se a ir con lo que les gusta el palco y verse te lo crees y cuando se vaya lo dejará echo un barbecho y si no que le pregunten a quien se les debe dinero....

Anónimo dijo...

Siempre el mismo tonto con lo mismo! vete ya a tomar por c...!

Anónimo dijo...

Almansa al Torreperogil. El Real Jaen B no se presenta a Primera Andaluza y jugará en 2ª Andaluza al igual que el Ubeda Viva.
El Real Jaen B, debería dejarnos otro año mas a Cuevas. Con lo poco que ha jugado por la lesión, ha demostrado que es un delantero de categoría!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo porque cuevas le da un salto de calidad al equipo. Y con calderón y toni que pasa?

Anónimo dijo...

Habrá que ir a por negros a África aquí no vienen na más que cuatro desechos este año.....

Anónimo dijo...

Tu madre es la primera

pvdrumant dijo...

¡Vaya fichaje el de hoy! No me lo puedo creer. Y pensar que a finales de la temporada pasada, muchos pensábamos que no tendríamos mas fútbol,
que ya se había acabado todo. Cada vez que veía que algún jugador fichaba por otro equipo, se me caía el alma al suelo.
Y al final resulta que tenemos un equipazo, joven, competitivo y seguro que con muchas ganas.
Conforme se va viendo el equipo, se recupera la ilusión, no la que hemos tenido esta temporada pasada (rara), si no la del año del ascenso a tercera.
Que ganas de que empiece la temporada, sobre todo, porque si se hace bien, todos, todos, todos los domingos,
tendremos fútbol si no del Villorro, del Villoro B.
Por cierto, en la pagina, de la preferente, aún no aparece.
Volviendo al equipo, las renovaciones has sido fundamentales, de los jugadores nuevos, los conozco muy poco pero se habla muy bien de ellos.
De los que sí, Vilaseca y Siscu. Fundamentales en el Linares estos últimos años, marcando goles muy importantes y de los que jamás hubiese pensado
que estubiesen en nuestro equipo.
Bueno, no me enrollo mas. Estoy encantado con el equipo, con la continuidad de la Directiva y deseando que empiece la pretemporada.
P.D Muchísima suerte al nuevo cuerpo tecnico!!!