lunes, 20 de septiembre de 2010

EMPATE A UNO EN EL RINCON, QUE SUPO A POCO

Segundo desplazamiento, de los 13 que el Villacarrillo tiene que hacer a tierras malagueñas, en el que se pudo ver un gran encuentro. El partido enfrentaba a dos recién ascendidos que quieren hacer ruido esta temporada. La hora del mismo hacia presagiar una mañana de calor, paro el tiempo acompaño durante todo el partido con unas temperaturas moderadas y nubes que permitían un respiro a ambos equipos.
Todo empezó muy de cara para los de Rafa espino, en el minuto 17 Antoñin lazaba un penalti señalado al CD Rincón por manos dentro del área, que el arbitro señaló sin pensárselo. Esto permitiría al equipo blanquiazul tomarse el encuentro con más calma. Y así lo hicieron, manejando muy bien toda la primera parte con una labor encomiable de Antoñin en el centro del campo y Vinuesa y Niza en la defensa, que cortaban toda acción de peligro en la portería de Sola.

Mientras en el ataque Carlos y Zubi seguían zafandose de la defensa contraria para intentar crear acciones de peligro, pero unas veces por los asistentes, que veían fuera de juego en acciones muy dudosas, y otras por la mala suerte no lograron ampliar la diferencia. 

Después del descanso la historia cambio, el entrenador del Rincón realizo tres cambios que dieron nuevas ideas a su equipo, con jugadores con experiencia en categorías superiores, y que manejaron el segundo tiempo, creando mas peligro en la portería de Sola. Que veía como una y otra vez llegaban a su área. Y así  fue como en al minuto noventa una falta colgada desde la banda derecha del ataque del Rincón es cabeceada dentro del área, para que Miguel en el punto de penalti rematase sin que nada se pudiese hacer. 

Tras esto los de pupilos de Rafa se lanzaron al ataque en los 4 minutos de descuento, pero nada se pudo hacer, y el Villacarrillo se dejaba 2 puntos que tenían casi seguros. Lo que la semana anterior se ganaba en el minuto 92 esta se perdía también en el final del partido. 

Una veintena de aficionados del Villacarrillo se desplazaron para ver el encuentro y animar a su equipo.


1 comentario:

Super Ratón dijo...

Enhorabuena por la crónica. Me sigue sorprendiendo la poca asistencia de público a los campos malagueños. Gracias a todos los aficionados villacarrillenses que acompañaron a su equipo a tierras tan lejanas. Un saludo