miércoles, 10 de noviembre de 2010

INVICTOS Y COLÍDERES

Nueva victoria en casa del VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS, esta vez frente a un ATLÉTICO MARBELLÍ al que los conocedores de nuestro grupo etiquetaban como uno de los gallitos de la categoría a principios de temporada.

Partido raro el vivido en la tarde del domingo en el Municipal de Veracruz, en una buena primera parte pudimos ver ocasiones de gol por ambos bandos,
aunque el peso ofensivo de los locales era superior al de los visitantes. Así pues corría el minuto 30 de la primera mitad cuando ELADY remató a gol un gran pase de JUAN ÁNGEL tras jugada personal por la banda derecha, gol que a la postre sería decisivo y decantaría el encuentro a nuestro favor. Durante esta primera mitad pudimos ver otras siete ocasiones de gol (5 locales y 2 visitantes) desbaratadas por los guardametas de uno y otro equipo.

La segunda parte fue diferente, el VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS no llegaba al área contraria con suficiente claridad, mientras que el ATLÉTICO MARBELLÍ (gracias a su buena condición física) poco a poco se iba haciendo con el control del encuentro. Incluso, una de las faltas sacadas por JUANMA se introdujo en la meta defendida por NAVA enmudeciendo el estadio, sin embargo dicho tanto no subió al marcador ya que el colegiado García Trabalón (Albox) había señalado esa falta por juego peligroso, siendo la misma indirecta. A partir de aquí poco juego y 5 minutos alocados de descuento que nos llevaron al final del partido.

No podemos decir que el partido fuera bonito para el espectador, ni que el VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS jugara de forma brillante, sin embargo es indiscutible que los hombres de RAFA ESPINO se pusieron el mono de trabajo ante un equipo complicado y muy físico. Muy destacable la labor de PEPE ALMANSA en defensa o de JUAN ÁNGEL en la medular, pero lo que más me agrada es que ya no sea destacable la gran afluencia de público al estadio, y digo esto porque gracias a tod@s vosotr@s se está haciendo algo normal. Si el CLUB está respondiendo por encima de las espectativas creadas no hay duda de que la afición también lo está haciendo. Muchas gracias a tod@s por conseguir que sea así porque ya sabéis mi opinión "SIN VOSOTR@S ESTO NO TIENE SENTIDO"

Un saludo a tod@s y perdón por la tardanza.

Super Ratón

No hay comentarios: