lunes, 22 de noviembre de 2010

Primera derrota en casa tras 3 temporadas

Al fin sucedió, desde que en el verano de 2008 Francis Martínez y su directiva contrataran a Rafael Espino como entrenador, el VILLACARRILLO ACEITE PUERTA LAS VILLAS no cosechaba una derrota en liga como local. Pero las estadísticas están para romperse y ha tenido que ser todo un SAN PEDRO, con pintas de equipo de 3ª División, quien ha visitado el Municipal de Veracruz para cortar la racha triunfal villacarrillense.


El partido comenzó con gran respeto por parte de ambos conjuntos, tal es así que hasta el minuto 15 no pudimos ver el primer disparo a puerta, fue NIZA quien lo intentó primero con un lanzamiento desde la frontal que golpeó con violencia el larguero de los visitantes. 3 minutos más tarde, el pichichi de la categoría ÁNGEL se plantaba en un mano a mano con SOLA muy bien defendido por el guardamete de La Carolina. Sin embargo, en el minuto 35 un despeje de SOLA cayó en los pies de CINTRANO quien no desaprovechó la oportunidad y subió el 0 - 1 al marcador. Poco después volvía Niza a inquietar la portería de ANTONIO enviando un balón en el interior del área a saque de puerta. Del posible 1 - 1 pasamos al 0 - 2 puesto que en la jugada siguiente un balón aéreo que los locales no lograron despejar fue transformado por ÁNGEL en gol tras un fuerte derechazo. Antes de llegar al final de la primera mitad MIGUEL PÉREZ envió otro balón al larguero, mala suerte para los locales que tenían la pelota pero los goles eran cosa de los visitantes.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, el VILLACARRILLO inquietó la meta de ANTONIO con dos faltas, una lanzada por MIGUEL PÉREZ (fuera) y otra por VINUESA detenida por el portero, pero el gol volvía a llegar por parte de los visitantes, de nuevo ÁNGEL cabezeaba un balón dentro del área al fondo de las mallas de la meta local colocando un 0 - 3 en el marcador que dolía mucho a los futbolistas villacarrillenses. En esos momentos la lesión de ANTONIO hizo que tuviera que salir al terreno de juego SEBAS, portero suplente de los malagueños. 6 minutos después ELADY sacó su casta y marcó un auténtico golazo con un fuerte derechazo desde fuera del área en jugada personal, el gol dio alas a nuestro equipo que nos deleitó con 20 minutos de gran intensidad. En el minuto 72 los jugadores villacarrillenses reclamaron un posible penalti sobre ELADY que el colegiado no señaló, por su parte TOMÁS tuvo el gol en sus botas con un disparo dentro del área que envió fuera. El SAN PEDRO, viéndose acosado por el juego jienense comenzó a perder tiempo mediante cambios y entradas del masajista visitante. De esta forma se llegó al final de un partido que deja al VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS 4º de la categoría y que refuerza la condición de líder sólido de un SAN PEDRO que demostró que aspira a lograr el campeonato.
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: