viernes, 19 de noviembre de 2010

ULTIMA HORA


SIGUE AL VILLACARRILLO C.F. EN DIRECTO ON LINE

     El Villacarrillo C.F. y La empresa Segura Wireless han llegado a un acuerdo para que todos los partidos que dispute nuestro equipo en el Polideportivo Municipal Vera-Cruz sean transmitidos en directo por internet a través del Blog VillacarrilloCF. Las retrasmisiones se realizarán por el sistema de video Streanig IP, y permitirán a todos los aficionados y seguidores en general, que no se puedan trasladar al campo ver las imágenes “en vivo” de lo que allí está ocurriendo y conocer de primera mano el desarrollo de los encuentros.
   Para llevar a cabo esta iniciativa, la empresa Segura Wireless, que es el operador de internet Wimax para Villacarrillo y Comarca, deberá invertir aproximadamente unos 2,000 € en infraestructura técnica (Cámaras, antenas,…), que el club le irá compensando a cambio de publicidad estática en el campo. El Villacarrillo C.F. por su lado, se verá beneficiado a nivel económico, con los ingresos que pueda obtener con la publicidad que se vaya insertando en las diferentes retrasmisiones a través de la web. Además de convertirse en una entidad pionera en la provincia de Jaén en cuanto a las nuevas tecnologías se refiere.
   El acuerdo vinculará en principio, a las dos partes desde el 1 de Diciembre de 2,010 hasta el final de la presente temporada.

ULTIMA SEMANA DE FRIO
En breves fechas, se iniciarán las obras para cerrar la parte trasera del graderío de nuestro estadio. El Ayuntamiento finalmente, ha decidido que el cerramiento que se va a hacer, tras barajar varias posibilidades, se haga con planchas de hormigón, que sin duda harán que las circunstancias climatológicas adversas que se esperan en fechas venideras, no resten mucha afluencia de público a los partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda todo un avance,ya que yo me encuentro fuera y no puedo verlo. Enhorabuena a la directiva por el trabajo, y espero funcione bien. También podriais Hacer las fotos para lapreferente.com de cada jugador como el año pasado. En cuanto al equipo, a seguir trabajando duro para no descolgarse, y para reyes le sugiero al presi:
-Antonio José Desves Muñoz "De Ves" del Iliturgi, que es un jugadorazo, para reforzar la delantera ante las bajas
- Repescar a frank y alejandro del Santo tomé,incluso a Sánchez. -Antonio Romero Higueras "TONI" Del Beas
-Majuelos, delantero del Útica,
-Manuel Rodríguez Muñoz "MANOLILLO" y Antonio Expósito Ramírez "EXPóSITO" del Baeza
-Alfredo González Fernández "ALFREDO" del Úbeda
-Juan Carlos Bermúdez Cruz "BERMúDEZ" del Vilches
-Chavales del Jaén B.
¿y por qué no se puede soñar con un ascenso a tercera?y más con este inicio... Un saludo y pase lo que pase seguireis siendo grandes