lunes, 13 de diciembre de 2010

EL VILLACARRILLO CF ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS PIERDE LOS TRES PUNTOS EN LA PRIMERA MITAD.

Comenzó el partido frío, tal vez por el retraso de hora y media, y con un intercambio de oportunidades por parte de los dos equipos, si bien ninguna de ellas clara: dos saques de esquina y un tímido lanzamiento de Tomás por parte del Villacarrillo CF y tres tiros del Malaka CF desde muy lejos que no incomodaron a Sola. Hasta que en el minuto 22 el número 9 del equipo local, Israel, recibe un mal despeje y entra por el lateral izquierdo batiendo a Sola, que nada pudo hacer.

Este gol dio alas a los malagueños y plomo a los jiennenses, que en el minuto 36 reciben el segundo y definitivo gol: Vinuesa corta una jugada e intenta conducir la pelota pero el rápido lateral derecho Tigre se la arrebata, entra en el área y marca.

En toda la primera mitad el equipo entrenado por Lucas Pérez se adueñó del centro del campo (tal vez con la permisividad del colegiado) pero también con garra y entrega, mientras que los desplazamientos desde la línea de defensa eran obstaculizados por Obi, con lo que no llegó ni un solo balón claro a la delantera. Carlos peinó casi todos los balones por alto que le lanzaron y Zubi le buscó la espalda, pero el central Otelo marcaba bien el territorio. Los locales se adueñaron del balón y trenzaron bonitas jugadas en el centro del campo ante la falta de contundencia del trabajo defensivo, aunque el árbitro tampoco permitió mucha dureza a los visitantes: dos tarjetas amarillas en las dos primeras entradas. En la punta, el delantero Obi recibía, la ponía o se daba la vuelta con más facilidad de la recomendable.

En la segunda mitad los de Rafa Espino reaccionaron y mostraron una mejor imagen, pero con la dificultad de remontar un 2-0 fuera de casa. Las dos únicas ocasiones claras fueron para el Villacarrillo CF. En el minuto 85 Zubi realiza una jugada por la derecha y pone un balón en el área chica al que no llega Iván Junior. Y en el 90 Junior es derribado por el portero en un más que posible penalti.

En definitiva, una derrota fuera de casa ante un equipo bastante fuerte en su feudo y una primera parte que esperemos no se repita.

Un saludo.


MALAKA CF: Romero, Tigre (Alberto, min 59), David, Otelo, Antonio, Chuki, Cristian (Diego, min 80), Manolo, Israel, Ismael, Obi (Adrián, min 67).

VILLACARRILLO CF: Sola, Pepe Almansa (Soriano, min 57), Carlos Fortuna, Niza, Vinuesa, Antoñín, Carlos (Iván Junior, min 73), Juan Ángel, Zubi, Miguel Pérez, Tomás.

ÁRBITRO: Béjar Fernández, de Almería. Amonestó a Chuki y Antonio por parte del equipo local y a Tomás, Pepe Almansa e Iván Junior por parte del Villacarrillo CF.

INCIDENTES: El partido comenzó con un retraso de hora y media a causa de un accidente de tráfico sufrido por el trío arbitral y ante unos 50 espectadores.

GOLES: 1-0 Minuto 22, Israel recibe un mal despeje y entra por su banda derecha.
2-0 Minuto 36, Tigre le roba la cartera a Vinuesa y se mete hasta la cocina.

No hay comentarios: