lunes, 6 de diciembre de 2010

JUSTO EMPATE

Nuevo empate del VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS esta vez en casa ante un NERJA que dejó una gran impresión ante la parroquia villacarrillense.

Visitaba este fin de semana el Municipal de Veracruz el séptimo clasificado del Grupo III de la 1ª Andaluza, un NERJA que, pese a empezar la temporada en los puestos bajos de la clasificación (puestos de descenso incluídos), llevaba varios partidos en clara línea ascendente con 4 victorias en los últimos 4 partidos (Malaka y Úbeda Viva como visitante entre ellos), todo ello gracias a varios refuerzos provenientes de 3ª División que han terminado por dar el salto de calidad que este equipo necesitaba.

Así pues el partido comenzó con gran respeto por parte de ambos conjuntos, poco a poco el NERJA fue acomodándose en el terreno de juego y adueñándose del medio campo, lo cual dificultaba aún más la labor de los locales que se veía reducido al juego largo. Fueron pocas las ocasiones de gol que pudimos ver tanto en la primera como en la segunda mitad, parecía que los visitantes se conformaban con el empate ralentizando el juego en todo momento, mientras que el VILLACARRILLO era incapaz de inquietar la meta defendida por IVÁN. En los minutos finales del primer tiempo tanto uno como otro equipo se lanzaron al ataque calentando un poco la fría tarde que la afición estaba sufriendo, sin embargo el gol no llegaba.

La segunda mitad comenzó con un fuerte arreón por parte de los visitantes, quienes inquietaron en varias ocasiones la meta de SOLA. Con mucho trabajo el VILLACARRILLO fue desbaratando las ocasiones rivales y pasados 15 minutos la normalidad de la 1ª parte volvió al terreno de juego. A partir de aquí poco más, algunas incursiones de ELADY tirando de casta que ni siquiera terminaron entre los tres palos y mucho trabajo físico nos llevaron al final de un partido que no podía terminar en otra cosa que no fuera el empate sin goles.

Ahora a pensar en la difícil visita del próximo fin de semana al campo del MALAKA, miremos hacia adelante y animemos a nuestro equipo. Un saludo.

VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS: Sola, Fortuna, Almansa, Niza, Antoñín (85' Carlos), Tomás, Juan Ángel, Zubi, Miguel Pérez y Elady

NERJA: Iván, Damián, Benji, Pincho, Álvaro (88' Adamo), Roberto, Alfonso, Palomo, Tello (77' Ángel), Rafita y Alvarito (92' Thomas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido horroroso, si no se tira entre los tres palos no se gana, que aburrimiento, solo se veia balonazos para un zubi solo, y a eladi intentando regatearse a 3 o 4 en la banda, asi no, este equipo le falta un pelotero bueno. y algun delantero no vendria mal para las lesiones. Lo bueno esque el nerja no hizo gran cosa, eso si como teatreros perfectos, menuda segunda parte del nerja, eso no era futbol era teatro, y perder tiempo de forma descarada
un saludo

summit dijo...

Catetos, pero catetos de verdad.