jueves, 24 de febrero de 2011

VICTORIA MUY TRABAJADA EN TORREMOLINOS

No fue nada fácil la victoria del pasado domingo en Torremolinos, pese a estar éstos en puestos de descenso. Se presentó el Villacarrillo “Aceite puerta de las Villas” con las novedades del debutante Samar Sené y con la inclusión de Tomás en banda izquierda, para refrendar la buena imagen del equipo en los últimos partidos.
Once inicial en Torremolinos: Tomas, Samar, Niza, Antoñin, Maikel, Rubio, Martos, Juan Angel, Bibi, Pepe Almansa, Fortu.




El partido comenzó con dominio alterno en el centro del campo, si bien la primera oportunidad clara la tendría el Juventud de Torremolinos con un remate de su delantero Kike, que libre de marca lanza el esférico por encima de la portería visitante. Fue en el minuto 31 cuando llegó la jugada que pudo determinar el desenlace del encuentro. Idriss comete penalti sobre Samar Sene y es expulsado por el colegiado, que le muestra tarjeta roja. Antoñín transforma la pena máxima y pone por delante al Villacarrillo. Con superioridad numérica, los de Juande Peralta se hacen con las riendas del partido, pero no son capaces de sentenciarlo. En uno de los pocos ataques locales, el árbitro compensa la decisión anterior y pita un más que discutido penalti que se convierte en el empate a uno, instantes antes de finalizar la primera parte.

En el descanso, Peralta muestra que quiere ir a por el partido y hace dos cambios para tener más presencia en ataque. Fue Juan Ángel, uno de los más destacados, el que realiza una magnífica jugada personal, pasando finalmente el balón a Ivan Junior, para que éste ponga por delante a los celestes en el minuto 55. De ahí al final dominio de los visitantes, aunque el Torremolinos, no se rendía y buscaba el empate, sobre todo con balones aéreos tras numerosos saques a balón parado, que hizo necesario que los villacarrillenses tuvieran que emplearse a fondo. Fue en los minutos finales cuando llegó la tranquilidad para los nuestros, al transformar Antoñín una pena máxima cometida sobre Ivan Junior, el cual no  pudo culminar un perfecto contraataque, ya que tras plantarse solo frente al portero Ale Delfín, éste lo derriba tras verse superado por el delantero.

En definitiva, una victoria muy sufrida y trabajada, que nos permite alcanzar los 40 puntos en la clasificación, puntos supuestamente necesarios para conseguir la permanencia en la categoría y, a falta de diez jornadas para la finalización, seguir soñando.

# Lugar: El Pozuelo (Torremolinos - Málaga)

# Juventud Torremolinos C.F.: Ale Delfin, Carlitos (Alfonso 15'), Christofer (Pin Pon 81'), Javi, Andrés (Alejandro 94'), Hamed (Eloy 60'), Idriss, Sufian (Zamorano 50'), Kike, Gerit y Javi Garrido

# Villacarrillo Club de Fútbol: Rubio, Fortu, Maikel, Niza, Pepe Almansa, Martos (Elady 46'), BIBI (Soriano 71'), Antoñin, Samar (Villacañas 80'), Juan Angel y Tomás (Iván Junior 46')

# Goles del Torremolinos: 1-1, Javi Garrido de penalty (39');
# Goles del Villacarrillo C.F.: 0-1, Antoñin de penalty (31'); 1-2, Iván Junior (55'); 1-3, Antoñin de penalty (95');

# Árbitro: Pérez Molinero, Antonio (Almería)
# Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Fortu, Pepe Almansa, Soriano, BIBI, Elady. Expulsó por los locales a Idriss (Roja directa 30'), Ale Delfin (Roja directa 94')

No hay comentarios: