lunes, 14 de febrero de 2011

VILLACARRILLO 2 - 2 LAURO

Nuevo empate del VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS (y ya van 10 en la presente temporada) esta vez en casa y frente a un LAURO que no vino precisamente a jugar a fútbol a tierras campiñesas.
Todo presagiaba una gran tarde de fútbol en el Municipal de Veracruz, el gran resultado de la jornada anterior frente al Jaen B, las derrotas y empates de nuestros rivales directos en la jornada matutina, así como la presencia de un rival para todos "asequible". Pero desgraciadamente no fue así, ni tuvimos suerte ni el equipo malagueño permitió que hubiese partido.
En los primeros minutos del encuentro el VILLACARRILLO demostró que quería llevar el peso del encuentro manteniendo la posesión del balón, no obstante el LAURO inquietaba la meta local mediante la estragia. Por su parte, una de las grandes noticias para la afición fue poder disfrutar del nuevo jugador de nuestro club: BIBI. Sus incursiones por ambas bandas levantaron aplausos en la grada villacarrillense, tal es así que en el minuto 19 una gran jugada personal del camerunés por banda izquierda terminaría siendo rematada a gol por ANTOÑÍN, quien sin ser delantero se confirma como el máximo goleador de nuestro equipo con 7 goles. Un minuto más tarde una falta no señalada sobre RUBIO golpea el larguero de nuestra portería, siendo esta la ocasión más clara para los visitantes en toda la primera mitad. Y digo bien porque aunque el gol llegó en el descuento de esta primera parte (48'), fue muy desafortunada la jugada causante del mismo, y es que una falta señalada casi en el centro del campo fue colgada al área por NANO, cual fue la sorpresa de todos los que estábamos en el campo cuando vimos que nadie tocaba el esférico introduciéndose éste en las mallas y llevando un empate ciertamente injusto al marcador. Por cierto, me parece destacable que el colegiado añadiese 4 minutos a una primera parte sin demasiadas interrupciones, y sólo ampliase en 5 minutos una segunda mitad con 6 cambios, 2 tanganas (sólo en la primera tangana se perdieron 4 minutos cronometrados) y demasiadas interrupciones del juego con asistencia del masajista visitante incluída (nos recordó a todos el partido del RINCÓN). A los hechos me remito, saquen sus propias conclusiones.

En la segunda mitad sólo vimos un equipo en el terreno de juego y ese fue el VILLACARRILLO ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS, ya que el LAURO no quiso en ningún momento jugar, únicamente se dedicó a perder tiempo y a provocar a nuestros futbolistas, quienes lamentablemente en los minutos finales entraron al trapo. Corría el minuto 55 cuando MARCO (sin duda el mejor de los visitantes) cometía un error garrafal regalando un balón a JUAN ÁNGEL, nuestro futbolista no desaprovechó la oportunidad y dando muestra de su clase y tranquilidad adelantó a nuestro equipo en el marcador. Poco después (61') los locales protestaron un más que dudoso penalti cometido sobre ALMANSA que el árbitro no señaló. Pero lo peor no fue eso, en la jugada siguiente PINEDA conseguía el empate tras aprovechar dos afortunadísimos rechaces y golpear con violencia el esférico desde fuera del área villacarrillense. A partir de ahora comienza en show de MARCO que paso a desglosar:
  • 51': jugada de BIBI dentro del área que MARCO logra desviar a córner con las yemas de los dedos.
  • 70': falta botada por MIGUEL PÉREZ que tras ser desviada por el portero despeja el travesaño.
  • 78': ANTOÑÍN dentro del área de meta golpea a la media vuelta obteniendo como respuesta una gran parada de MARCO a bocajarro.
  • 85': gran palomita de MARCO repeliendo un nuevo disparo villacarrillense desde dentro del área.
También son destacables algunos remates de cabeza locales (NIZA) que se marcharon fuera del marco visitante por poco.


Por último decir que en las continuas pérdidas de tiempo y en las tanganas provocadas no voy a entrar porque esto es un blog de fútbol y no quiero pensar que eso sea parte de este deporte. Solamente quiero expresar el pensamiento que me vino a la cabeza tras presenciar tan bochornoso espectáculo, me cuesta decirlo pero en partidos como este con equipos como el LAURO y con niñatos como SAMU quizás preferiría haberme quedado en preferente. Señores de MÁLAGA a nosotros nos está costando nuestro equipo muchísimo esfuerzo, es por ello por lo que queremos ver equipos de verdad, como por ejemplo fue el NERJA. Así pues les ruego encarecidamente que si no van a venir a jugar a fútbol se queden en su casa y así ahorramos tiempo para nosotros y dinero para ustedes, puesto que no creo que el viaje les saliera gratis y para eso mejor gastarse el dinero en otra cosa que ESPAÑA está en crisis.
Un saludo a tod@s
VILLACARRILLO CF ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS: Rubio, Fortuna (C), Maikel, Niza, Almansa, Martos (65' Ivan Junior), Bibi, Juan Ángel y Elady (78' Tomás)
LAURO: Marco, Juanma, Fonti, Roca, Chiri, Lolo, Sebas (C) (81' Pino), Nano (55' Juan), Abel (68' Samu), Pineda y Sergio. También jugó Beni pero no pude coger el número del saliente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona pero el nerja se dedico a perder tiempo tb, ke tal el nuevo fichaje, el delantero??se van a fichar algun defensa mas por la baja de vinuesa??

Anónimo dijo...

La crónica está muy bien, pero si pusieras las alineaciones, estaría mucho mejor. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, tanto criticar a los esquipos de Málaga. Porlo que pobservo no ves a los equipos de Jaén en Málaga, y parece que los únicos que juegan alfútbol son los jienenses.Esos si que juegan al fútbol, los malagueños a perder el tiempo, montar tanganas, claros somos unos niñatos, vosotros tan hombres no lo entendéis.
A lo mejor lo que tenéis es que no ser tan "profesionales" y no cobrar un duro por jugar.
Recapacita sobre los juicios de valor que haces.

Super Ratón dijo...

Ya he corregido lo de las alineaciones. Gracias por la recomendación, no las había puesto porque los números de los visitantes se veían muy mal y no estoy muy seguro con los cambios.

Por otro lado, a mí el Nerja me pareció un equipazo (eso sí, para gustos los colores y respeto tu opinión) que hizo lo que el Villacarrillo habría hecho en su lugar, y sin necesidad de recurrir a la violencia en ningún momento. El fichaje de Bibi parece positivo y a Samar ya lo veremos.

Por último, amigo malagueño las tanganas no entienden de profesionales o aficionados, entienden de ser personas con dos dedos de frente. No eximo de su responsabilidad a nuestros futbolistas y si lees bien verás como digo que entraron al trapo.
Así mismo reflexiono bastante mis opiniones, si no lo hiciera así habría escrito la crónica anoche mismo, no me gusta escribir en caliente y por ello hago la crónica (la semana que puedo ver el fútbol) al día siguiente del partido. Reflexiona tú sobre tus comentarios y, sobre todo, lee lo que escribes antes de publicarlo.

Un saludo