lunes, 4 de abril de 2011

EL VILACARRILLO SE HACE FUERTE EN SAN PEDRO

Gran partido el celebrado en la mañana de ayer en el municipal de San Pedro de Alcántara ante unos 200 aficionados. El Villacarrillo CF "Aceite Puerta de las Villas" se presentaba con la intención de sacar algo positivo de la visita, ya que el partido iba a ser muy complicado. Y así fue salieron los pupilos de Javi León con la intención de sentenciar rápido el encuentro y así en el minuto 7 Romero disparo desde fuera del área y Rubio envió el balón a córner y cinco más tarde en un córner sacado por Fernando llega a la cabeza de Sergio quien remata fuera junto al travesaño. El equipo de Juande Peralta, no se desorganizaba y un minuto más tarde Elady tuvo su primera oportunidad que desbarato la defensa, pero fue su primer aviso, ya que en el min. 19 llega el primero para el Villacarrillo, córner que se saca por banda izquierda, se produce una melee dentro del área sampedreña y Tomas de cerca envía el balón a la red.

Esto descompuso un poco al San Pedro y el Villacarrillo seguía manteniendo a raya la avanzadilla del San Pedro, nuevamente en el min. 25 de nuevo una jugada de Elady con pase a Samar, disparo de este y Antonio saca una mano prodigiosa y evita el segundo tanto.

El partido no permite un momento de tranquilidad, así al minuto 36, cuando Borja, recupera un balón en su propio campo y ve adelantado al meta Rubio, le lanza una vaselina y esta sale por encima del larguero. En la prolongación de esta primer parte, se produce una jugada en el área del Villacarrillo, Cintrano cae al suelo y el conjunto rojinegro solicita penalti, que el árbitro no concede, entre la confusión gran contragolpe del Villacarrillo que permite a Samar driblar a dos defensas y mandar el balón lejos del alcance de Antonio, consiguiendo así el 0-2. Con esto se llego al descanso.

A la entrada del árbitro al túnel de vestuarios surgen unos incidente y el colegiado granadino solicita la presencia de las Fuerzas de Orden Público, hacho que hace que la segunda parte comience con 20 minutos de retraso.
La segunda mitad comenzó igual que la primera con dominio del San Pedro que, acosaba la meta de Rubio, pero la defensa celeste controlaba las acometidas de los delanteros locales. El San Pedro buscaba la victoria y para ello introdujo en el terreno a dos delanteros. Y en el minuto 63 una jugada por banda izquierda de Ángel, centra al segundo palo, Fernando dispara, pero Rubio rechaza por primera vez, el balón le llega a Pizarro y el tiro de este de nuevo lo saca Rubio, pero le llega a Pizarro quien esta vez por bajo le bate consiguiendo el 0-1.

Este gol anima a los sampedreños, que siguen a la carga pero los cambios del Villacarrillo, hacen que su contragolpe sea mucho mas peligroso, y pudo haber crecido la diferencia en el marcador pero buenos contragolpes llevados por Elady, Bibi y Sebi, fueron desbaratados unas veces por la defensa otras por el portero local y en los últimos minutos por el cansancio. 

Ya en los 8 minutos de descuento de la segunda mitad el San Pedro puedo empatar el partido pero, la gran actuación de la defensa, pero sobre todo Niza y Pepe Almansa, evitaron males mayores.
Así acabo el partido, con una victoria épica y con mucho oficio de un gran Villacarrillo CF " Aceite Puerta de las Villas" que permite seguir dependiendo de si mismo para colarse en la lucha por la promoción de ascenso, lo que sería el premio a una gran temporada.

Este próximo domingo a las 18:00 en el municipal de Veracruz, otro capítulo más de esta historia, esta vez frente el Fuengirola-Los Boliches. Os esperamos a toda la afición. 

·  Unión Deportiva San Pedro: Antonio, Diego Romero, Carvajal, Lucas, Adri (Pizarro), Sergio (Samuel Moreno 75'), Barrios, Fernando, Núñez (Ángel 54'), Borjita y Cintrano
·  Villacarrillo Club de Fútbol: Rubio, Fortu, Maikel, Niza, Pepe Almansa, Antoñin (Villacañas 89'), Tomás (BIBI 57'), De la Hoz (Juan Carlos 85'), Samar (Sebi 67'), Juan Angel y Elady
·  Goles del San Pedro: 1-2, Pizarro (62');
·  Goles del Villacarrillo C.F.: 0-1, Tomás (19'); 0-2, Samar (45');
·  Árbitro: Rodríguez Vázquez, Iván (Granada)
·  Tarjetas: Amonestó por los locales a Cintrano y por los visitantes a Niza, Pepe Almansa, Tomás, De la Hoz, Samar.
·  Incidencias: Unos doscientos espectadores, en mañana que amenazaba lluvia, pero al final solo cayeron unas gotitas.

1 comentario:

Boommarbellatv.es dijo...

Cintrano cae al suelo porque el portero del viilacarrillo C.F le empujó. fué penalti Clarisimo. y si no vean las imagenes enel canalde Helena Olaya en Youtube
(Las Tardes con Helena)