martes, 19 de abril de 2011

PARTIDO NERJA - VILLACARRILLO CF

El Villacarrillo Club de Fútbol "Aceite Puerta de las Villas" quiere facilitar a todos los aficionados del club, la posibilidad de desplazarse a Nerja para el partido del próximo día 1 de Mayo a las 18:00. Para ello va a poner a disposición de todos los aficionado un autobús para el viaje.
El viaje partirá desde Villacarrillo a las 8 de la mañana, para llegar a Nerja sobre las 12 del mediodía, teniendo los aficionados la posibilidad de visitar la ciudad, las playas y poder comer allí. Mas tarde a las 17:30 el autobús los trasladara al campo de fútbol para que el que puedan disfrutar y apoyar al Villacarrillo CF. Una vez concluido el encuentro sobre la 8:15 de la tarde se hará el viaje de vuelta con destino Villacarrillo, la llegada estará prevista a las 12 de la noche.

El precio del mencionado viaje es de 12 euros. Entrada al partido no incluida. La realización de este viaje esta condicionada a un numero mínimo de personas.

Todo aquel que este interesado puede apuntarse antes del dia 27 a traves de e-mail. villacarrillocf@gmail.com o poniendose en contacto con la directiva y establecimientos colaboradores.

No hay comentarios: