miércoles, 6 de julio de 2011

PABLO, SEGUNDO REFUERZO DEL VILLACARRILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS”


El hasta hace unos días el jugador del atco. Mancha real, se ha convertido en el segundo refuerzo del equipo celeste para la próxima temporada. Pablo es un interior rápido y habilidoso que también puede jugar de mediapunta y,  que a sus 28 años tiene una dilatada experiencia en tercera división, donde  ha militado además de con el atco. Mancha real, en el desaparecido Mengibar. Era un fijo en el “once” de José Jesús Aybar, de cuya mano jugo hace dos temporadas la liga de ascenso a 2ª división b. Campeón en dos ocasiones del campeonato de liga de primera división andaluza, es llamado a ser uno de los hombres importantes del proyecto villacarrillense de Alberto Lasarte.
Pablo, sigue así los pasos de su compañero, Salva, central fuerte, rápido y poderoso en el juego aéreo, que fue el primero en decir sí, al proyecto del Villacarrillo c.f. “aceite puerta de las villas”, para la temporada 2.011-12. El destino y los éxitos de ambos jugadores parecen estar unidos, desde que coincidieran en la temporada 2.006-7 en el Mengibar, el primero procedente del real Jaén “b” y salva procedente del Jodar-Alandalus.

Esperemos que sigan cosechando éxitos, por que sin duda serán dos hombres importantes en la plantilla que el Villacarrillo cf. Está confeccionando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grandes jugadores, enhorabuenaa

Anónimo dijo...

cuales seran los proximos jugadores?que pasa con juan angel??

Anónimo dijo...

Y SERGI Y MONTIEL DEL JAEN B CREO QUE YA LO HAN FICHADO TAMBIEN, DOS JUGADORES JOVENES CON MUCHAS GANAS Y MUY BUENOS, BUEN PROYECTO

Anónimo dijo...

FENOMENAL, SEGUIR ASI

manchego dijo...

Enhorabuena, Pablo es pedazo d futbolista.