viernes, 8 de julio de 2011

Toni, quinto refuerzo del Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas”.


En la tarde de ayer, quedó cerrado el fichaje de Toni como quinto refuerzo del nuevo proyecto del equipo de Las Villas, para la próxima campaña. Tras dos intentos fallidos en años anteriores en la contratación del joven jugador, en esta ocasión Toni ha dado el sí al equipo que entrenará Alberto Lasarte.

Antonio Romero "Toni" es uno de los mejores futbolistas que podemos encontrar en la Regional Preferente. Natural de Beas de Segura desde hace casi 24 años, comenzó a llamar la atención en su paso por el Villanueva del Arzobispo, donde cuajó una excelente campaña a las órdenes de Juande Peralta. Allí se destapó como un media punta muy versátil que en ocasiones se dejaba caer en banda para arrancar desde fuera y tirar diagonales hacia adentro. Pero además de su movilidad, Toni siempre ha destacado por su extraordinaria calidad y su potente golpeo de media y larga distancia, consolidándose en estos años como uno de los más temidos lanzadores de faltas en estas categorías.

   
Toni, viene a reforzar el centro del campo del equipo celeste, si bien fuentes de la entidad han afirmado, que se sigue trabajando en la contratación de un mediocentro que junto con ANTOÑIN, hagan fuerte al equipo en la zona ancha del campo. La directiva no solo está apostando por jugadores contrastados, sino que está buscando también jugadores jóvenes con talento, de los que sin duda Toni va a ser uno de los importantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de villanueva, y vaya equipazo k estais haciendo, y con gente conocida por aqui como pablo y salva y mas reciente con toni y serlli, que han pasado hace poco por aki, madre mia lo que desaprovecharon el señor cuevas y su directiva, tenemos envidia xk todos podian estar aqui, pero un envidia muy sana, ojala llegeis lejos