sábado, 6 de agosto de 2011

EL NUEVO VILLACARRILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” COMIENZA A RODAR.

Arriba: Carlos (P.F.), Martos, Rubio, Antoñin, Carlos Ortega, Sergy, Juande (2º Ent), Francisco Martínez (Pres). Alberto Lasarte (Entr), Maykel, Niza, Chino, Nava, Salva, Paco Galera (Utillero). 
Abajo: Antonio Martos, Montiel, Almansa, Tomás, Villacañas, Fortu, Juan Angel, Manu, Toni, Pablo, Elady y Francis JP.

El martes día 2 comenzaron los entrenamientos. A las órdenes de Lasarte, un total de 20 jugadores senior más dos juveniles dieron el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Un total de siete incorporaciones van, sin duda a mejorar la calidad de una plantilla que mantiene la buena base del año pasado donde acabaron en el cuarto lugar del Campeonato de Liga del Grupo 3º de la Primera División Andaluza. En el cuadro técnico, además de la llegada de Alberto Lasarte, destaca la continuidad de Juande Peralta y las incorporaciones de Carlos Mora, un joven preparador físico y Jorge López como fisioterapeuta.


La Cooperativa San Vicente Martir de Mogón, será por segundo año consecutivo el sponsor oficial del equipo, con su marca de aceite de Oliva Gran selección “Puerta de las Villas”. También continúan como sponsor oficial la empresa de gestión y contabilidad ASERINFISCO y el prestigioso salón de eventos y restaurante LA OLIVINA. 
 Pretemporada Un total de siete partidos va a disputar el cuadro celeste, para preparar el comienzo liguero, en el actual mes de agosto.


Día 7 – 19,30 horas  
C.D. TORREPEROGIL – VILLACARILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” 


Día 10 – 21 horas 
ATCO. SABIOTE – VILLACARILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” 


Día 13 – 20 horas  
VILLACARILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” – ATCO. MANCHA REAL 


Día 17 – 21 horas 
CIUDAD TORREDONJIMENO – VILLACARILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” 


DíA 21 – 20 horas   
C.P. BEAS – VILLACARILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” 


Día 24 – 21 horas. PRESENTACION:

 VILLACARILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” – C.D. VILLANUEVA 


Día 28 – 20 horas 
VILLACARILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS” – CELTIC C.F. 

Falta por determinar rival para el XXVII Trofeo Ciudad de Villacarrillo, posiblemente a celebrar el Día 15 de septiembre a las 20,30 horas, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos campeones, este va a ser un rgan añoo a echarle dos webos