lunes, 8 de agosto de 2011

EL VILLACARRILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS”, EMPIEZA LA PRETEMPORADA CON UN 1-5 EN TORREPEROGIL

 El Villacarrillo Club de Fútbol "Aceite Puerta de las Villas" comenzó en la tarde de ayer con la pretemporada, para el presente curso futbolístico. El partido se disputo en el vecino pueblo Torreperogil, ante un equipo local que milita en la 1ª Regional provincial y que al igual que el combinado celeste lleva unas semanas con la preparación de precampaña.
El partido comenzó con una importante afluencia de público llegada desde Villacarrillo, para contemplar el arranque del equipo de Alberto Lasarte. El once inicial de los celestes, que ayer vistieron de marino, estaba compuesto por: Rubio, Juan Ángel, Salva, Almansa, Maykel, Antoñin, Sergi, Pablo, Antonio Martos, Villacañas y Manu Rivas.
Los inicios fueron de control por parte de los dos equipos, con jugadas que no inquietaban a ninguno de los dos porteros. Pero el Villacarrillo empozo a controlar el juego y a crear ocasiones y así en el minuto 21 A. Martos lanzo desde fuera del área un disparo que se estrelló en la base del poste. 
El la mitad del primer periodo Lasarte realizo un carrusel de cambios y entraron los restantes jugadores de campo disponibles: Tomas por Juan Ángel, Chino por Almansa, Martos por Antoñin, Montiel por Sergi, Toni por Antonio Martos, Carlos Ortega por Villacañas y Francis J.P. por Manu. Estos dos ultimos trenzaron una ocasión de gol, al realizar Francis una jugada por la banda y rematar Carlos Ortega el centro de este, realizando el portero local una gran parada. 
En el minuto 28 Toni dejo entrever la calidad que atesora en un lanzamiento de libre directo que otra vez el meta local consigue detener y mandar a corner.
Seguía el domino visitante y el Torreperogil solo era capaz de generar peligro a la contra, y de esta forma y tras un desconcierto de la zaga celeste consiguieron adelantarse en el marcador con un gol en el minuto 40. Pero poco duro la alegría local, que el Villacarrillo seguía a lo suyo y en el 42 Montiel pone un centro desde la banda derecha que Carlos Ortega consigue batir al meta local de un gran cabezazo colocando el empate en el marcador. Un minuto más tarde Pablo consigue aprovechar un rechace de la defensa local para desde dentro del área batir por bajo al portero local.
Después del descanso nuevo movimiento de banquillo por parte de Lasarte, que vuelve a poner a parte de los que iniciaron el encuentro y el cambio en la portería de Navarrete por Rubio. Y el equipo sigue a lo suyo, trenzar juego por el centro con Antoñin, Toni y Antonio Martos. Y jugando por las bandas con Sergi, y Francis JP, de esta forma en el minuto 69, Francis JP hace una gran jugada que deja solo a Sergi que con un regate y disparo raso logra poner el 1-3 en el marcador.
EL Torreperogil no lograba poner en peligro la portería de Rubio, que tubo que regresar el campo ante la lesión de Nava. Sin embargo el Villacarrillo lograba otro tanto en el minuto 75 obra de Manu que consigue aprovechar el rechace de un duro lanzamiento de Villacañas. 
El definitivo 1-5 lo consiguió de nuevo el Carlos Ortega que hizo su segundo de la tarde en los últimos minutos del encuentro. 
Buenas sensaciones las dejada por el equipo celeste, aunque aun falta engrasar la maquina, ya que se nota el poco tiempo de trabajo y algunos jugadores aun tienen que aclimatarse al sistema de Lasarte. Destacar las Ausencias de Fortu por lesión en su rodilla, Elady por problemas físicos se retiro en el calentamiento y Niza que por motivos personales no se desplazo a Torreperogil.
El próximo miércoles el siguiente partido de pretemporada, en Sabiote a las 21:00, habrá que esperar al próximo sábado a las 20:00 para ver al equipo en el Municipal de Veracruz ante un equipo de 3ª División. El Mancha Real de Fernando Campos.

No hay comentarios: