sábado, 27 de agosto de 2011

ILUSIÓN EN EL VERACRUZ

El Villacarrillo CF Aceite Puerta de Las Villas temporada 2011-2012 se presentó ante su público este miércoles, disputando posteriormente un amistoso frente el Villanueva. Una temporada ésta que puede llegar a ser histórica para el equipo y para la ciudad, a tenor de los buenos mimbres con los que se cuenta desde su partida.

Continuando con el exitoso bloque que aupó a los celestes a la cuarta plaza en su debut en la Primera Andaluza el pasado ejercicio, el club presidido por Francisco Martínez ha dado un salto de calidad para esta campaña, reforzándose con varios de los mejores jugadores de la provincia.

Uno a uno los futbolistas fueron presentados ante la parroquia local, con dorsales fijos y camisetas personalizadas para toda la liga. El nuevo técnico, Alberto Lasarte, intervino para hacer partícipe a la hinchada de la ilusión que tanto cuerpo técnico como jugadores poseen ante el reto de estar luchando con los mejores este año. Acto seguido, el presidente cogió la palabra para expresar la fructífera gestión que su directiva está llevando a cabo, máxime en los tiempos que corren. El acto concluyó con el obsequio de botellitas de aceite de nuestro patrocinador Aceite Puerta de Las Villas a toda la grada.

Y tras la presentación, el partido. Tres de nuestros flamantes fichajes trazaron el 1-0 a los escasos cinco minutos del choque: jugada de tiralíneas entre Carlos Ortega y Toni, que en el segundo palo remacha a placer Montiel. Se antojaba inminente una goleada al Villanueva, pero no iba a ser así. El equipo de Carriquí presentó batalla mientras tuvo fuerza, e igualó la contienda tras un golazo desde fuera del área de Seba Martos. El equilibrio en el marcador persistió toda la primera parte, hasta que al filo del descanso Toni adelantó a los celestes tras picar sutilmente la bola ante la salida del cancerbero Juampe.

Pero la igualdad en este derbi tenía las horas contadas. Lasarte cambió a casi todo el equipo para la segunda mitad, incluyendo en la nueva formación a un tipo en cuyo diccionario no se contemplan las palabras amistoso o relajación: Elady. El extremo fue un vendaval que asoló la zaga visitante con sus incursiones por la banda izquierda. Hat-trick (dos de ellos de bella factura) y 5-1 al marcador final.

Este sábado concluye la pretemporada del Villacarrillo CF ante el Celtic de Pulianas, equipo también de Primera Andaluza, con un ojo puesto ya en el primer partido oficial en Torremolinos. Prepárense para disfrutar.

No hay comentarios: