viernes, 19 de agosto de 2011

UN RODILLO APODADO "VILLACARRILLO" 1-5

Cuarto partido de la pretemporada 2011/12, que acogía el XIX Memorial a D. Francisco Ortega, midiéndose los equipos, U.D. Ciudad de Torredonjimeno y Villacarrillo C.F. (1ª Andaluza). El resultado final sobre el Municipal "Matías Prats" fue de 1-5. Goles de Juan Pedro Majuelos (UDCT), y por los visitantes, Carlos Ortega (2 dianas), Antonio Martos, Toni y Pablo. Antes del inicio, como ya es habitual en este memorial, el capitán toxiriano hizo entrega de un ramo floral a la viuda y se le entregó una placa conmemorativa al equipo rival.
Un encuentro vivido donde los de Roger, se medían a una escuadra llamada a ser uno de los "gallitos" del grupo III de la Primera Andaluza. Los de Lasarte fueron de menos a más durante los 90 minutos, mostrando ser un bloque competitivo, bien plantado dentro de la cancha, con olfato de gol (con hombres como Toni, Carlos Ortega, Antonio Martos, Pablo...), y letal a la contra. Por contra la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, pecó en exceso de fallos defensivos que les costaron varios goles, aunque dispusieron de buenas actuaciones en diferentes compases del partido, creó peligro y se mostró voluntarioso, con destellos de buen juego frente a un equipo que llamará a las puertas de Tercera esta campaña.
Los primeros compases del partido fueron favorables para el cuadro local, que salió con bastante garra en ataque, con pocos segundos disputados y sorprendiendo al Villacarrillo. Juan Pedro Majuelos avisaba de jugada personal sobre la puerta defendida por Rubio, finalizando con un disparo por encima del palo largo. En el minuto 8, Jorge como citábamos en el previo tenía que abandonar el terreno de juego por lesión, en su lugar entraba el juvenil Juanma (sin apenas calentamiento). Diez minutos tras la última acción mencionada (min. 18), los visitantes inauguraban el electrónico con su primer llegada seria al arco rival. Antonio Martos (ex-Real Jaén), logra romper el fuera de juego rojiblanco y batir de buena pegada al meta Dani Jara. Los villacarrillenses volvería a ver portería en el 22, una pérdida del balón provoca el 0-2, Toni consigue anotar tras controlar el esférico que le llega por parte de Carlos Ortega, con remate ajustado contra la madera que acaba entrando. Dos serios mazazos sobre la entidad toxiriana que contestarían sobre el minuto 27, Júber de falta directa al borde del área hacen lucirse a Rubio. El invite continuaba favorablemente en todos los aspectos de lado visitante, cerrándose una primera mitad con dos goles más (uno para cada equipo), ambos en el tiempo de cumplido. Llegaría primero el 1-2 obra de J.P. Majuelos, que rompe literalmente la bola de cara a portería, tras una jugada encadenada previamente a un centro chut de Alberto Calahorro, la bola es repelida por el rival y es cuando Juan Pedro tiró de oficio goleador. Pocos segundos tras el saque de inicio, el Villacarrillo a través de su nueve Carlos Ortega lograría el 1-3, nuevamente con la complicidad de la defensa adversaria de por medio. 

El segundo round comenzaba con una lucha de poder a poder, que terminaría cediéndose al conjunto de andaluza al consumarse el primer cuarto, pese a ello, el Ciudad de Torredonjimeno continuó combativo hasta el 1-4. Volverían a crear peligro primeramente los rojiblancos (min. 65), en esta ocasión Bonilla se queda en mano a mano frente a Navarrete, ganando el duelo el dorsal número uno. Tras ello, el Ciudad de Torredonjimeno se queda con 10 en el campo, por la expulsión por doble cartulina amarilla de Alberto Calahorro. Tiempo después (en el 74'), pudo llegar el 2-3, cuando Schuster cabeceaba un centro que se terminaría paseando entre los tres palos. Pero tres minutos más tarde, un saque de esquina es materializado al segundo palo por Carlos Ortega (1-4). Este gol fundía los plomos de los toxirianos, que no pudieron hacer nada para detener el definitivo 1-5, gol conseguido por Pablo que superó a defensa y portería local, con una bella jugada y disparo final. Los últimos siete minutos la UDCT, jugaría con 9, ya sin cambios y con un Octavio que se retiraba lesionado.

Fuente: www.udciudadtorredonjimeno.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo pinta muy bien, pero no hay que dejarse llevar por la euforia resultadista. Bajo mi punto de vista hay cosas por mejorar, especialmente en la parte de atrás, en donde he visto algunos desajustes. Pero la verdad es que de medio campo hacia arriba, el equipo está muy bien y además con recambios en el banquillo. Nos espera una temporada ilusionante y para disfrutar, seguro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pagad lo que debeis y no borreis comentarios que no ofenden ni insultan

Cansino dijo...

Mira me gustaria saber tu nombre para pagarte personalmente lo que según tu te debe el club. Porqué tiras la piedra y escondes la mano. Es muy facil solo tienes que decir tu nombre o presentarte ante la directiva y padir lo que según tu es tuyo, seguramente llegariamos a un entendimineto.

Anónimo dijo...

gracias anonimo por escribir tu comentario a esas horas ya que en ese momento estabamos jugando en beas un amistoso. por lo cual si perteneces a la plantilla como tu dices, la busqueda se restringe a pocas personas, si por el contrario no perteneces, la busqueda tambien es facil. gracias por pensar tan bien. por cierto cuanto se te debe?? es para hacerte un cheque y que no des mas la bara. gracias

Anónimo dijo...

sois los mejores seguir asi, y no hagais caso a ningun envidioso ke solo intenta desestabilizar el club, grande villacarrillo!

JARCHA dijo...

Acabo de venir de vacaciones y me encuentro con estos comentarios de niños caprichosos y envidiosos..........ES LAMENTABLE