lunes, 26 de septiembre de 2011

FÁCIL TRIUNFO EN CASA

Primera victoria de la temporada en su feudo del Villacarrillo CF Aceite Puerta de Las Villas. Tras la arrolladora victoria cosechada la semana pasada en tierras malagueñas, el equipo de Lasarte volvió a vencer, esta vez ante un flojo Alameda.

Nuevamente la grada del Veracruz registró una gran entrada, esta vez para asistir a un choque en el cual el cuadro local se presentaba con la baja de Niza con respecto a la última alineación exhibida.

Pronto se iba a poner el duelo de cara para los celestes, cuando a los 7 minutos un (no por cotidiano menos meritorio) saque de banda de Salva al segundo palo iba a ser cabeceado por Ortega para establecer el primero de la tarde. Tan sólo distaron otros 7 minutos cuando un córner botado por Elady iba a ser rematado a la red en el primer palo por Antoñín, el sempiterno más listo de la clase. 2-0 en un cuarto de hora: una losa demasiado pesada para un endeble Alameda.

A la tranquilidad que los goles confirieron a los nuestros se sumaba a la nula oposición visitante. Los minutos pasaban, y tan sólo un disparo de Ángel bien repelido por Rubio supuso algo de peligro en nuestra área. Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte se repetiría el guión: control local sin atisbo de reacción malagueña. El ritmo del encuentro fue bajando conforme avanzaban los minutos, y Lasarte agotó sus cambios, dando entrada entre ellos al campiñés Tomás Poblaciones. De nuevo un seguro  Rubio tuvo que hacer una gran parada para mantener inmaculada su puerta. Por lo demás, dominio local con alguna ocasión que otra no aprovechada en una tediosa segunda mitad con desembocadura en el 2-0 final.
Con estos 3 puntos el Villacarrillo escala hasta la sexta plaza de la tabla, en vísperas de una complicada visita a la capital malagueña para medirse al Dos Hermanas de San Andrés, la cual supondrá una buena prueba de fuego para medir el verdadero potencial del equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, no se puede ser mas imparcial jajajaja

Anónimo dijo...

Se puede ser mas prepotente ???