lunes, 19 de septiembre de 2011

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA GOLEANDO A DOMICILIO

Caluroso partido el celebrado ayer en el Vivar Tellez de Velez Malaga, llegaba la expedición a tierras malagueñas con la intención de sumar su primera victoria de esta temporada. Se presentaba el equipo de Lasarte con la importante baja de Toni, por motivos personales, pero que no se noto en el juego ni en el marcador.
Comenzó el el partido con un Villacarrillo que quería dominar desde el primer minuto, con un juego de toque continuo, que hacia que el equipo azulon solo pudiese correr detrás del balón. Todos los balones pasaban por el doble pivote Antoñin - Juan Ángel. que desplazaban perfectamente el balón a las bandas y a la media punta de un incansable Pablo. Así en el minuto 9 Carlos Ortega realizaba su primer lanzamiento con peligro tras rematar un buen centro de Elady, minutos mas tarde un remate suyo iría a parar al larguero. 
Eran innumerables las ocasiones de las que disfrutaba el Villacarrillo, pero el gol no llegaba. Mientras el Barrio Ntra. Sra. de los Remedios, solo podía poner en peligro la meta de Rubio con jugadas a balón parado. Y fue tras una jugada a balón parado del equipo de Melgares, cuando Salva sale al contragolpe y tras apoyarse en Ortega se planta en el área rival y dispara a puerta con la fortuna de que el balón toca en un defensa que hace que el portero no pueda hacer nada, corría el minuto 26 de la primera mitad. Un minuto después un balón en el área para Carlos Ortega, que dispara a puerta y bate por segunda vez a Bola. 
De aquí al final de los primeros 45 no se movería el marcador, pero si el tanteo de las ocasiones del equipo visitante, con jugadas por banda de Elady y Montiel apoyados en Pablo y C. Ortega.
Después del descanso al Villacarrillo se le notaba más fresco que a los malagueños, y esto iba a provocar más control del balón y muchas mas ocasiones de gol. Ocasiones que empezarían con una contra de Pablo desde el centro del campo y con su velocidad deja atrás a la zaga Veleña y un pase a Ortega hace que este consiga su segundo en el choque, con un lanzamiento por bajo. El dominio era tan claro que las ocasiones llegaban por si solas, en una de ellas Montiel remata a puerta un pase de la muerte de Ortega, que el portero detiene de forma magistral. Fue Montiel quien en el minuto 55 realizo una slalon desde el centro del campo que dejando a cuatro defensas en el camino conseguía plantarse ante Bola que tras un autopase lanza a puerta y al balón entra mansamente consiguiendo el cuarto de la tarde. 

En el minuto 60 Lasarte empieza a mover el banquillo, dando entrada a Tomas, A. Martos, Francis y Martos. Estos jugadores dieron mas velocidad a los ataques celestes (ayer de negro) y Tomas por banda izquierda y Pablo por banda derecha, pusieron en más de un aprieto a la defensa. Así, la dupla Tomas-Francis empezó a funcionar en el 74, con una jugada por banda del primero y el remate del segundo que acaba fuera por pocos centímetros. Mismos protagonistas, mismo escenario pero esta vez el pase de Tomas lo introduce Francis junto a la base del poste en el min 87.
Poco más hasta el pitido final, y la alegría de la expedición celeste que se había desplazado con el equipo, que comprobó que lo del Úbeda Viva solo fue un mal día. Este domingo recibimos al Alameda un recién ascendido que el pasado fin de semana cosecho su primera victoria en esta categoría.

CD Barrio: Bola, Álvaro, Cristian (Álex Gil, min. 45), Rafa Azuaga (Cuenca, min. 75), Pareja, Fran, Sergio Chati (Calderón, min. 45), Miki, Mario, Isaías y Victor Cabello.

Villacarrillo CF: Rubio, Pepe Almansa, Maikel, Niza, Salva (Martos, min. 71), Antoñín, Montiel (Martos, min. 75), Pablo, Juan Angel, Elady (Tomás, min. 60) y Carlos Ortega (Francis J.P., min. 68)

Goles: 0-1, Salva, min. 26; 0-2, Carlos Ortega, min. 27; 0-3, Carlos Ortega, min. 49; 0-4, Montiel, min. 55; 0-5 Francis J.P., min. 87

Árbitro: Bustamante Castaño de Almería.

Incidencias: Unas 200 personas en el Vivar Téllez. Los equipos salieron al tyerreno de juego a lo Champions League. Los jugadores del conjunto visitante regalaron antes del inicio del partido a los veleños unas muestras de aceite.

No hay comentarios: