martes, 13 de septiembre de 2011

UN EMPATE QUE SABE A POCO


Gran entrada en el municipal de Veracruz para presenciar la puesta de largo del Villacarrillo CF Aceite Puerta de Las Villas ante su afición en esta su segunda temporada en la Primera Andaluza. Las fiestas de la localidad tiñeron de alegría las gradas del municipal en la calurosa mañana del pasado domingo.
Mucho se esperaba en el estreno liguero ante su afición del renovado y mejorado equipo ahora entrenado por Alberto Lasarte, tras los resultados de pretemporada, pero no se pudo encontrar el fruto esperado. Un juego a veces impreciso y un cierto nerviosismo de los locales cambio el guión del partido.

El Villacarrillo intento sumar los tres primeros puntos de este año y durante 50 minutos fueron suyos, pero el domingo falto lo que otras veces había aparecido, la suerte y el acierto que permitiese que el marcador se decantara de lado celeste. Pero no la encontraron los pupilos de Lasarte, el cual busco con toda su artillería los puntos. Un Úbeda Viva ordenado pero con poca ambición y recursos, no permitió a los locales crear su mejor juego y la precipitación y la ansiedad fueron una constante, en un equipo que quería agradar a los más de 600 de espectadores que se citaron para el encuentro. 

Corría el minuto 23 cuando Toni deshacía el fuero de juego de la adelantada zaga visitante para plantarse solo ante el guardameta Valero y adelantar con pasmosa tranquilidad al cuadro campiñés. Los ubetenses no parecían mostrar la capacidad ofensiva necesaria para poner en jaque al Villacarrillo, y con el 1-0 se llegó al descanso.
Sólo se habían disputado tres minutos de la segunda parte cuando una mano del defensa Juan suponía su segunda tarjeta amarilla y la consecuente expulsión. Al Villacarrillo se le ponía de cara el partido pero un despiste defensivo iba ser aprovechado por Manu para en el minuto 55 internarse en el área y batir a Rubio de tiro cruzado, estableciendo las tablas en el marcador.
De ahí al final se sucedieron acciones en ambas porterías, sobre todo en la de Valero, pero no fructificaban, Elady, Carlos Ortega y Francis JP, tuvieron sus ocasiones, pero el partido del domingo no sería el suyo y con el empate acabo el partido. El empate supo a poco entre los aficionados que con ilusión esperaban la victoria del equipo.
La próxima semana el Villacarrillo viajará a la Axarquía malagueña para enfrentarse al CD Barrio de Vélez-Málaga e intentar conseguir el primer triunfo de esta campaña. Mientras este Jueves 15 el equipo campiñes jugara su trofeo ante un Martos, de 3ª División entrenado por Juan Arsenal y en el que milita un conocido, “Bibi”.

Pido disculpas a todos los seguidores del Blog, No somos profesionales de esto y tenemos nuestro trabajo y nuestros que haceres diarios. Los cuales no han permitido actualizar el mismo con puntualidad y rigurosidad. Espero a partir de esta semana y una vez concluida las fiestas locales poder decicar mi tiempo a este medio que permite a tantas personas conocer la actualidad del Villacarrillo CF "Aceite puerta de las Villas".

Para cualquier comentario o consideración pueden contactar en villacarrillocf@gmail.com  

No hay comentarios: