domingo, 9 de octubre de 2011

GOLEADA ESPECTACULAR

Brillante triunfo del Villacarrillo CF Aceite Puerta de Las Villas este domingo ante su afición. Las repletas gradas del Veracruz asistieron a una exhibición de fútbol y goles ejecutada por los hombres de Lasarte.
Tras la exitosa victoria de la semana pasada en Málaga y la cosechada este jueves en el amistoso frente al At. Mancha Real de tercera división, el Villacarrillo continúa su ascensión en cuanto a resultados y juego desarrollado. La víctima fue esta vez un débil Marbellí.
No habían tomado asiento muchos de nuestros aficionados cuando Salva se disponía a sacar de banda cerca del área malagueña: inevitable el 1-0, rematado por Ortega en el segundo palo. Si en el primer minuto se ponía tan de cara el choque para los celestes, en el séptimo se iba a empezar a zanjar el mismo. Zapatazo de Elady desde fuera del área con una parábola imposible para el guardameta visitante. 2-0 y un Villacarrillo en estado de gracia.
Con la comodidad que les confería el resultado, nuestros peloteros arrasaron a su rival en una excelsa primera parte. Antonio Martos, Montiel, Toni y Ortega trazaron las mejores jugadas disfrutadas en el Veracruz en bastante tiempo. Magníficas combinaciones una y otra vez para deleite de una parroquia ávida de espectáculo. No era de extrañar pues una consecuente goleada. El tercero lo añadiría a los 25 minutos Montiel, culminando en el área pequeña una jugada magistral. El cuarto, Ortega, por bajo y tras otra bella asociación con sus compañeros al borde del área. La hemorragia de fútbol de toque sólo la pudo cortar el trencilla al señalar el descanso.
Para la segunda parte, Lasarte dio entrada de inicio a Francis JP, Sergy y Villacañas. El duelo estaba sentenciado y era imposible mantener el ritmo de la primera mitad, máxime cuando en tres días esperaba otra cita liguera. Fueron pasando los minutos, pero el marcador no se movía. Contra todo pronóstico fue el Marbellí quien iba a lograr el gol del honor, tras una falta lejana en la que a Nava se le escapó el esférico, acabando éste en el fondo de su portería. Una tímida reacción visitante fue paradójicamente el preludio de otra buena racha local comandada por un gran Antonio Martos, en la que Francis JP pudo anotar el quinto de no haber sido objeto de un más que probable penalty. Ya no se alteraría el 4-1 hasta el pitido final.
Con estos tres puntos, el Villacarrillo alcanza la zona de promoción, siendo el bloque más goleador y el menos goleado. Este miércoles, nueva jornada y nuevo desplazamiento a la Costa del Sol, para medirse al Benamiel. Cuidado con este Villacarrillo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si, que equipazo!

Anónimo dijo...

propongo crear un grupo de animacion (como el frente villorro de antiguamente)desde ya para esta temporada, para que vuelvan los canticos al veracruz(que ultimamente esta muy frio) y así que halla mas ambiente de futbol y que el equipo se sienta arropado por su afición, aver si alguien de la directiva tuviera en cuenta esta sugerencia, que estoy seguro de que mas de uno se uniría, solo haria falta un bombo y gente(lo mas importante). un gran equipo como el villacarrillo se merece una gran afición
un saludo ALEE VILLACARRILLO ALEE ALEE
espero respuesta por parte de los directivos

PD, lo escribo aquí porque en el foro parece ser que hay que registrarse para escribir y no entra mucha gente

Anónimo dijo...

aparte haria los partidos del villacarrillo mas divertidos

Anónimo dijo...

En nombre de la directiva, vamos a intentar conseguir un bombo para este domingo. podriamos intentar tambien regalar algun tipo de camisetas para los que quieran participar. si lo conseguimos lo dejaremos a la entrada para que la gente que quiera lo recoja. de todas formas si quieres algo más dirigete a algun directivo, ya que vemos la idea genial.

Anónimo dijo...

pues hay que promocionarlo entre la gente, y formar un grupo

Anónimo dijo...

pagad lo wque debeis antes