miércoles, 5 de octubre de 2011

POR LA SENDA DEL TRIUNFO

Importante victoria la cosechada en la tarde del domingo en la capital malagueña por parte del Villacarrillo C.F. Aceite Puerta de las Villas. El conjunto celeste se presentaba en tierras malagueñas con las importantes bajas de Tomas Fernández por motivos laborales y Tomas Poblaciones, Montiel y Fortu por lesión, en un encuentro que empezó con cierto retraso por la disputa de un encuentro del conjunto juvenil del equipo local.

El partido comenzó con una variación técnica del conjunto de Lasarte formando en el ataque con un apareja de delanteros formada por Ortega y Elady. En los primeros compases del partido el Villacarrillo tuvo una gran oportunidad en un cabezazo de Antoñin tras un corner botado por Maikel, que obtuvo como respuesta una gran parada del portero local.

Tras esta ocasión el partido entro en una fases de ataques continuos por ambos conjuntos propiciados por las reducidas dimensiones del terreno de juego, que tanto la defensa visitante, muy segura toda la tarde, como Rubio resolverían con contundencia y seguridad.

Corría en minuto 22 de juego cuando en un saque de banda lanzado por Salva y tras una serie de rebotes es alojado en la red con la espalda por Almansa subiendo así el 0 – 1 al marcador. Este premio afianzaba más si cabe la seguridad defensiva de los visitantes que solo veían peligro en su defensa por los continuos centros al área del Dos Hermanas San Andrés tanto desde las bandas como de su guardameta. La primera parte estaba
llegando al final con alternancia en el juego y con ocasiones para los dos equipos sobre todo por parte de Ortega muy combatido en todo el partido, cuando un pequeño corte en el cuello de Salva, que tuvo que ser atendido en la banda varios minutos, hizo que el Villacarrillo jugara con 10 y la sensación de peligro del conjunto local aumentara.

Tras la reanulación la alternancia en el juego continuaba hasta que en el minuto 63 y tras un lanzamiento a puerta de Elady es desviado por Ortega colocando el 0- 2 y aumentando la tranquilidad celeste. Diez minutos más tarde, un centro al área local es despejado por la defensa y recogido en la frontal por Juan Ángel, que con un fuerte golpeo colocaba el 0 – 3 y parecía cerrar la victoria visitante. De ahí al final Alberto Lasarte realizo los diversos cambios dando entrada a Antonio Martos, Martos, Villacañas y Sergi. Las ocasiones para ambos conjuntos se sucedían, las más peligrosas protagonizadas por Villacañas que había sustituido a Ortega primero no llegando a un balón que lo habría dejado solo frente al portero y más tarde, con un disparo desde la frontal que el cancerbero local atajo sin dificultad.

Victoria muy importante y con gran seguridad del Villacarrillo C. F. Aceite Puerta de las Villas tras un encuentro muy difícil que lo sitúa en la cuarta plaza clasificatoria a solo tres puntos del líder y que espera refrendar el próximo domingo ante su afición en el Veracruz ante un difícil rival como el Atlético marbelli, aunque antes nuestro equipo jugara un partido amistoso el jueves a las 8 de la tarde en Mancha Real con motivo de sus fiestas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena y a seguir asi que sois unos maquinas

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAMOOOSS ARRIBAA ESA AFICION DEL VILLACARRILLO QUE ESTÁ DORMIDAA!!!!

Anónimo dijo...

ya es hora de cambiar lo del proximo partido y tal no???actualicemos un poquito el blogg

Anónimo dijo...

PRESII HACE FALTA UN PORTERO SUPLENTE DE GARANTIAS, MIRA COMO A CANTADO HOY NAVARRETE EN EL GOL DEL MARBELLÍ, MENOS MAL QUE IBAMOS 4-0... Y TODOS LOS AÑOS NOS ELIMINAN DE LA COPA POR CULPA DE SUS CANTADAS, NAVARRETE AL VILLACARRILLENSEE!! POR LO DEMÁS EL EQUIPO GENIAL, VAYA EQUIPAZOO

Anónimo dijo...

lo de Navarrere, bueno hoy tiene perdon porke la verdad a hecho varias palometas muy buenas, de acuerdo k haya sido un gran error. El resto del eqiupo de maravilla, animo seguir asi y a por todas. Un saludo

yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al de dos comentarios antes, tu eses del villacarrillo???? mira que no me gusta insultar so..., como criticas a navarrete que lleva 4 años aguantando ahi sin jugar minutos y dandolo todo por nuestro equipo. ponte tu a ver si lo haces mejor inteligente que aqui solo aparece la gente para criticar. Nava buen cambio esta noche y no hagas caso de esta gente que si no mal vamos.
Pd: paradon 5 minutos antes del gol, y sin comentarios