lunes, 7 de noviembre de 2011

CHORI, IMPIDE QUE LOS 3 PUNTOS VIAJEN HACIA VILLACARRILLO

El Villacarrillo Club de Fútbol Aceite Puerta de las Villas, se presentaba en el campo de Rincón de la Victoria, tras las victoria del pasado domingo ante el Baeza. La tarde se presentaba soleada y con algo de viento en un campo que contaba con unos 80 - 100 seguidores en sus gradas. 

Comenzaba el partido sin un dominio claro en el juego, si bien el equipo de Lasarte quería encadenar pases en el centro con Antoñin, Juan Ángel y Toni; la seria defensa formada por el Rincón desvarataba toda posibilidad de peligro. La primera ocasión del encuentro llego de las filas visitantes, una falta botada desde el lateral por Montiel, es cabeceada por Almansa en el minuto 17, pero el remate sale rozando el larguero de Chori.
Dos minutos más tarde, en una jugada en tres cuartos de cancha del equipo rinconero, el balón llega a la banda izquierda, donde Miguel libre de marca coloca el balón lejos del alcance de Rubio. Sin que este pudiese hacer nada, demasiado premio para el poco juego hecho por los malagueños. 

Así las cosas, el Villacarrillo seguía buscando el empate en jugadas a balón parado y centros al área, pero la pólvora estaba mojada, caben destacar una falta que lanza Maykel a la escuadra y Chori despeja de forma espectacular, comenzaba aquí la buena tarde del meta local. En el min. 39 C. Ortega escorado a una banda realiza un centro que Toni remata a gol, pero el portero detendría sin problemas. Con esto se llego al descanso y el Villacarrillo parecía que no iba a tener su tarde, y que la victoria estaba complicada.

Comenzaba la segunda mitad con dos cambios, Antoñin dejaba su sitio a  A. Martos y Montiel a Elady. También hubo cambios en la actitud de los celestes, y rompieron la presión de los locales. De esta manera en el 50, Maykel se marcha hacia la linea de fondo y su centro a la frontal es rematado por Toni por alto ante la salida de Chori, que no puede hacer nada por evitar el empate. Minutos mas tarde una jugada trenzada por los celeste llega a Carlos ortega que anticipándose a la defensa pica el balón por encima de Chori pero su remate se marcha fuera por pocos centímetros. 
El Villacarrillo buscaba la victoria a sabiendas que este fin de semana los resultado les podían propiciar, pero no hubo manera de romper el empate, los de Lasarte lo intentaron de todas las formas, en el 70 Elady recibe un rechace en la frontal del área, y su volea parecía imparable hasta que Chori saco una gran mano que despejaba al peligro, el rechace le cae a Toni que con un gran tiro hacia la escuadra hace que Chori se vuelva a lucir y evite el 1-2.

Los visitantes pusieron toda la pólvora, y Francis JP entro al campo en el 75 por Toni. El Villacarrillo dispuso de varias ocasiones más pero, no seria su día o mejor dicho era el dia de Chori, que realizo una gran parada a tiro de Pablo desde la fontal, atajo un remate de cabaza de Francis JP, que se dirigia a gol; y una gran salida evito hizo que el disparo de Francis JP se marchara por pocos centimetros. Y de esta manera acabo el partido. 
Los proximos dos compromisos serán en el Municipal Veracruz, esperamos que sirvan para mantener al equipo en los puestos de honor y reducir diferencias con los de arriba o ampliarlas con los perseguidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el partido contra el carolinense a que hora va a ser??ya empieza la aceituna y además hay elecciones, propongo que se juegue el sábado a las 7 u 8 que le de tiempo ala gente de la aceituna bien un saludo

Anónimo dijo...

Viva Villacarrillo y su equipo d futbol. Animo campeones vosotros podeis, a ver si la proxima temporada estamos mas arriba. Una aficionada.