lunes, 28 de noviembre de 2011

UN GRAN VILLACARRILLO, DEJA SIN ARGUMENTOS AL MALAKA


En la noche de ayer se celebro en el municipal del Malaka el partido de la decimo cuarta jornada de primera andaluza. El Villacarrillo CF Aceite Puerta de las villas se presentaba en tierras malagueñas, con las bajas de Carlos Ortega y Antonio Martos por lesión.
La hora del partido hacía presagiar que no iba a ser un partido fácil, pero marcador final reflejo otra cosa, con 15 minutos de retraso, por un partido de futbol de categorías inferiores, comenzó el encuentro. Alberto Lasarte propuso una defensa de tres con dos carrileros y con Elady y Toni como referencias arriba.
Desde el minuto cero los campiñeses, tomaron el mando del partido y fruto de ese control empezaron a surgir las ocasiones en la meta de Iván. A los 4 minutos Toni dispuso de la primera ocasión clara pero su disparo se marcho fuera. Tres minutos más tarde jugada polémica en el área del Malaka donde es derribado Elady, pero el árbitro no considero penalti.
 El dominio de los visitantes continuaba sin que el equipo malagueño consiguiese poner en apuros a Rubio. Las jugadas a balón parado eran transformadas en ocasiones claras de gol, Maykel lanzaba en el minuto 20 una falta que el meta local atajaba con dificultad. Los saques de banda eran otro punto de peligro, pero la defensa local y las interpretaciones del árbitro, hacían que el gol no llegase. Pero en el minuto 28 una falta escorada a la izquierda es lanzada por Toni, y el intento de un defensa de despejar, despista al portero y el balón acaba en la redes de la portería local.
El peligro de los celestes (ayer de negro) aumentaba y la defensa local tenia imprecisiones, que permitieron jugadas a la contra, en una de ellas gran pared entre Toni y Eladi y el segundo lanza abajo pero el meta local despeja con los pies. El resultado al descanso podría haber sido de 2-0 si Elady hubiese aprovechado un 3 contra 1, pero la jugada acabo en las manos de Iván.
Tras el descanso el discurso del partido era el mismo, el Malaka tímidamente tocaba el balón, pero siempre en la defensa sin crear peligro alguno en la meta de Rubio. Sin embargo el Villacarrillo seguía generando ocasiones de peligro, Elady, Toni y Antoñín dispusieron de las mejores en los primeros minutos del segundo tiempo pero, la suerte no  acompañaba las jugadas. Pero la tónica cambiaria en el minuto 64, cuando Toni desde la frontal del área bate por bajo, al Iván tras una gran jugada de equipo. Era el 0-2 y el nerviosismo se apoderaba de los locales que no encontraban la forma de llegar a la puerta de Rubio.
Lasarte realizo cambios para dar más frescura en ataque,   Montiel, Francis, Villacañas y Martos entraron, y entre ellos tendrían nuevas ocasiones para ampliar la victoria. Así Montiel en el 84 logra zafarse del la defensa local y con un disparo cruzado consigue el 0-3 que sería definitivo.   
Una gran victoria a una hora poco común para estas categorías. El próximo domingo a las 18:15, nuevo encuentro en el Veracruz, esta vez ante el CD Alhaurino, que en las 10 últimas jornadas es el segundo mejor equipo, solo detrás del Villacarrillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola, una cosilla q se te olvido apesar de todo lo anterior en la cronica, se te olvido que el Malaka tu vo una sola ocasion llegando en el segundo palo y a puerta batida falla un jugador del malaka el q seria el 1-1 en el ultimo suspiro de la primera parte.
soy parcial pero lo vi, aunq no como tu ya que se te olvivdo esa jugada tan clarisima y la unica ddel malaka. GRACIAS y teneis un equipaso. SUERTE