jueves, 1 de diciembre de 2011

PARTIDO LINARES DEPORTIVO vs VILLACARRILLO CF

Existe la posibilidad de poner el partido a una determinada hora, para favorecer el desplazamiento de aficionados de nuestro club. Por eso hemos abierto una encuesta para sondear la hora posible. Ya que el Linares Deportivo, ha accedido a plantearse la hora del encuentro, para que podamos asistir al mismo.

Votad y ponerlo en conocimineto de amigos y simpatizantes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os han hablado a que precios tienen las entradas?

Anónimo dijo...

Nosotros los precios son los mismos durante toda la temporada y para todos los equipos. 6-7 € en preferencia y fondos dependiendo de la edad. Y en tribuna de 10€ para arriba dependiendo de la edad y el lugar de la tribuna. Y repito son precios fijados para toda la temporada y todos los equipos.

Anónimo dijo...

yo vengo del campo a las 5 y media mas o menos, asique hasta las 6 y media como minimo no podria, un saludo, espero vayamos muchos aficionados, un saludo y arriba villacarrillo a exarle un par de huevos y tos pa linares!!

Anónimo dijo...

a las 7 estaria bien

Anónimo dijo...

Pues si lo sullo seria las 7, a los de linares no les cuesta nada y ya le devolveriamos el favor como fuera, no me quiero perder este partidazo que llevaba mucho tiempo esperando

Anónimo dijo...

Las 7 es una buena hora,asi podriamos desplazarnos mas gente.

Anónimo dijo...

El partido será a las 6. Si quereis entradas el Linares os las facilita y podeis venderlas durante la semana. Asi no os parais en la taquilla el dia del partido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues como no llueva ese dia yo no puedo ir, o voy al descanso

Anónimo dijo...

no hay polos del villacarrillo??yo quiero un polo

Anónimo dijo...

de naranja o de limón?