jueves, 12 de enero de 2012

NUEVA INCORPORACIÓN EN EL MERCADO DE INVIERNO

En el día de hoy, nuestro club ha llegado a un acuerdo para la incorporación inmediata al equipo del jugador José Carlos Tijeras Martínez, que llegará en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador, conocido deportivamente como "Tijeras", tiene 20 años, pertenece a la UD Almería y puede jugar en varias posiciones de ataque (ambas bandas y media punta). Posee un brillante palmarés, habiendo formado parte de la Selección Andaluza Sub-18 y del equipo División de Honor de la UD Almería, pasando este verano al filial almeriense. Después fue cedido al Ciudad de Vícar, del Grupo IX de 3ª División, club que ha tenido que abandonar por sus graves problemas económicos, recalando finalmente en Villacarrillo.

Desde nuestro club, queremos agradecer el esfuerzo e interés que han mostrado tanto el jugador como la UD Almería para cerrar la operación, y su ilusión por completar una gran segunda vuelta con nuestro equipo y alcanzar los puestos altos de la clasificación.

¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

está claro que si en villacarrillo están recalando futbolistas de esta calidad es porque se están haciendo las cosos muy bien.Enhorabuena a la junta directiva.

Anónimo dijo...

Por cierto como se llama el chico que viene con los padres de Niza ??

Anónimo dijo...

porque lo quieres saber

Anónimo dijo...

Por curiosidaad !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Villacarrillo por su buena trayectoria, lo d hoy frente al Ubeda Viva no importa ha sido un pequeño fallo. Seguid asi vuestro pueblo os aclama. Un seguidor que siempre os acompaña.

Anónimo dijo...

Viva el Villacarrillo y todo su pueblo. Seguid asi campeones. Una seguidora.

Anónimo dijo...

arriba campeones!!no pasa nada a echarle un par de cojon.....y a por todas el pueblo esta con ustedes y el domingo el veracruz volvera a estar a rebosar!!vaamoss villacarrilloooooo vaamooos campeooonn!!!