lunes, 30 de enero de 2012

TODO GRAN TRABAJO, TIENE SU RECOMPENSA

Trabajada victoria del Villacarrillo CF "Aceite Puerta de las Villas" en el campo del Alameda, ante un equipo bien plantado en el campo que jugo sus bazas desde el minuto uno. El equipo de Lasarte llegaba con la baja de Tijeras por la expulsión del domingo pasado, y de Fortu que sigue recuperando la forma después de su lesión.
Llamaba a atención que el césped artificial no se regó, pese a que el día era soleado, este detalle marcaría parte del encuentro y esperemos que no marque el resto de la temporada del Villacarrillo.
Empezó el encuentro y el Villacarrillo desde el principio tomo el mando del partido, el Alameda se dedicaba a esperar su oportunidad, pero la primera oportunidad seria para los visitantes, corría el minuto 3, cuando Toni aprovechando un pase entre lineas, se queda planta solo ante Sergio, y su disparo es atajado por el meta local en una gran estirada. El Villacarrillo seguía teniendo la posesión del balón y el Alameda se limitaba a presionar la salida, pero entre Antoñin, J. Ángel, Pablo y Montiel rompían esa presión y generaban ocasiones que no eran materializadas. El Alameda en esta primera parte tuvo dos o tres jugadas por banda, llevadas por Parra, que no pondrían en aprietos a Rubio.
En el minuto 41 Salva ve al corte de un balón dividido, y al lanzarse al suelo su pierna izquierda se queda clavada en el seco césped, lo que le produce una lesión que obliga a su sustitución. Desafortunada jugada que marcaba el desconcierto entre sus compañeros al ver a su capitán retirarse al vestuario con signos de dolor. Con poco más se llegaría al descanso.
En la reanudación el Villacarrillo volvió a desplegar su mejor juego con toque y profundidad en las bandas pero la defensa local desbarataba las ocasiones. El técnico visitante saco a Maykel de terreno de juego y dio entrada a Elady, pasando a jugar con una defensa de tres, dejando claro que iba a por el partido. Pero una jugada por la banda derecha del Alameda, pilla descolocada a la zaga visitante y Parra con un disparo cruzado pone el 1-0 en el marcador.
Desde ese momento el Alameda quiso mantener el resultado y el Villacarrillo ir a la desesperada, a buscar un gol que no los descolgase de los puestos de arriba. Pasaban los minutos y el Villacarrillo seguía, sin tener ocasiones claras, y el reloj cada vez corría en su contra. Pero el coraje y el trabajo darían su recompensa en los 10 minutos finales. En el 82 un pase al hueco de Carlos Ortega a Toni, el cual llega antes que el defensa y el portero y su leve toque sirve para alojar el balón en las redes. Surgía la esperanza de la victoria y los jugadores se volcaron al ataque. Una jugada de Elady que conduciendo de fuera a dentro, lanza un disparo que choca en el larguero.
Los aficionado locales daban por bueno el empate, pero los celestes seguían buscando la victoria y así en el descuento, un centro de Elady a la espalda de la defensa es recogido por Toni y su primer cabezazo es despajado por el portero, pero su rechace lo pesca otra vez el de Beas para poner el 1-2 en el marcador y los tres puntos en el casillero del Villacarrillo.
Al final gran recompensa y trabajada victoria. Y a esperar como evoluciona Salva, esperemos que todo haya sido un susto y que lo tengamos disponible muy pronto. 
El domingo otro capitulo mas de esta historia, esta vez ante el U.D Dos Hnas. San Andrés, otro aspirante al ascenso. Nos vemos en el Veracruz ¡¡¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como va salva de la lesión?? es baja para el domingo? vaamos equipo a apretar los dientes que queda poco, este domingo todos al veracruz!!

Anónimo dijo...

El que a escrito estoi estuvo en el partidoo? me parece que no porque no tiene ni idea.. y las ocaciones de banda una se la trajo bien trabada.
Por cierto un GOLAZO!

Anónimo dijo...

alguien sabe de la gravedad de salva o solo a sido un susto, por q para que el capi se retire del campo tuvo que ser serio vaya.
Alguien sabe algo ?

Anónimo dijo...

Yo estuve en el partido y para mí el Villacarrillo solo tuvo tres ocasiones todas ellas propinadas por fallos defensivos del equipo local, en definitiva el Villacarrillo se fué de Alameda con tres puntos que le tocaron en la loteria.

Anónimo dijo...

Como esta Slvaa???? alguien puede contestar !!

VILLACARRILLO C.F. dijo...

Al final Salva, solo tiene un esguince de tobillo y inflamación de los ligamentos de rodilla, tobillo y talon de aquiles. Esperemos que se recupere pronto y pueda estar con nosotros lo antes posible.

Anónimo dijo...

Para el redactor de las crónicas. Resalto el verbo tener, pues su pasado no es tubo ,de cerveza y bien fresquito, sino TUVO! Hay palabras que dañan la vista!

Anónimo dijo...

esta recuperado antonio martos???VAMOS CAMPEOONESS A GANAR AL SAN ANDRES!!ARRRIBAAA VILLOOOO