jueves, 24 de mayo de 2012

ALBERTO LASARTE RENUEVA CON EL VILLACARRILLO C.F. “ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS”

El técnico jienense liderará el proyecto deportivo del equipo celeste por primera vez en 3ª división

Momento de la firma del acuerdo

  En la tarde de ayer Miércoles, el técnico jiennense llegó al acuerdo de renovación con el club villacarrillense por lo que estará vinculado al equipo hasta junio de 2,013. Era lógico pensar que la junta directiva del Villacarrillo C.F. ofreciera la continuidad a Alberto Lasarte tras la magnífica temporada realizada, que le ha hecho proclamarse campeón del Campeonato de Liga de Primera División Andaluza Grupo 3º, por delante de equipos como el Linares Deportivo ó el Torremolinos, y por tanto conseguir el ascenso directo a categoría nacional, categoría donde el Villacarrillo C.F. nunca ha militado.

  La directiva del equipo de Las Villas, solo tiene palabras de agradecimiento y alabanza para el técnico. El presidente de la entidad Francisco J. Martínez habla de obligación y de necesidad al referirse a la continuidad del joven técnico: “Era fundamental la renovación de Alberto para nosotros, para afrontar una temporada histórica e ilusionante para nuestro equipo y nuestra ciudad en 3ª División. Con él nuestro reto será mucho más fácil, ya que Alberto es sinónimo de trabajo y triunfo”. El dirigente celeste resalta que Lasarte ha encajado fenomenalmente en la gran familia que conforma el Villacarrillo C.F. y destaca que parece que lleva con nosotros toda la vida.


  Con esta renovación, y a pesar de que el equipo sigue compitiendo en la 66 edición de la Copa Subdelegado, se da el pistoletazo de salida a la andadura del Villacarrillo C.F. por primera vez en categoría nacional en la temporada 2012-13, donde la continuidad en el trabajo hecho en los últimos años parece ser que va a ser la tónica dominante tanto en la parte deportiva como a nivel presupuestario. Francisco J. Martínez: “La continuidad de la mayor parte de jugadores de la actual plantilla y técnicos va a ser la base de nuestro nuevo proyecto”. En cuanto al aspecto presupuestario, el presidente manifiesta que es importante que el Ayuntamiento de la ciudad se involucre aún más, para que el proyecto se consolide en la 3ª División.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAAAACIIIAS LASARTEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Gracias lasarteeee por el trabajo bien hecho y graciass a todosss los jugadores que han realizado un trabajo excelente en toda la temporadaa.

Anónimo dijo...

gracias al presiiii qe a exo un trabajo weno

Anónimo dijo...

gracias lasarte por continuar en este sueño para villacarrilloy gracias a la directiva x el gran trabajo realizado , el año q viene a seguir disfrutando con mi villorro

Anónimo dijo...

gracias lasarte por continuar en este sueño para villacarrilloy gracias a la directiva x el gran trabajo realizado , el año q viene a seguir disfrutando con mi villorro

Anónimo dijo...

Ahora que se estan haciendo bien las cosas tanto a nivel directivo como deportivo, ahora tambien debe de poner de su parte ayuntamiento, empresas de la zona y aficionados tanto de villacarrillo como alrededores. Gracias lasarte, jugadores y directiva de un aficionado en barcelona.

Anónimo dijo...

Michisimas gracias Lasarte, directiva y jugadores. Hemos cumplido un sueño. Y para el ayuntamiento, decirles, que este club es la mejor forma actual de patrocinar a nuestro pueblo. Entre todos debemos hacer el esfuerzo para continuar.

Anónimo dijo...

yo quisiera darle tambien las gracias a esos tantos aficionados que han confiado en este equipo, aportando con su presencia en el veracruz domingo tras domingo y esperando que ellos tambien renueven, para que la proxima temporada sea si aun mas cabe otro gran año.

JARCHA dijo...

Me parece una decisión acertada por parte de la directiva con el presidente al frente. Sólo falta que sigamos los aficionados creyendo en este magnífico proyecto. También pido a esta afición que se haga socio para así consolidar más si cabe esta andadura.Pido también a los buenos aficionados al fútbol de televisión que se animen y saquen su abono para tener en nuestro pueblo un fútbol de categoría que perdure el máximo tiempo posible y nos ilusione tanto o más que estos años pasados. Sólo me queda dar las gracias a Alberto,que seguro no se arrepentirá de seguir con esta afición que no necesita mucho para agradecer el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

lasarte en villacarrillo se te quiere mucho,gracias por hacernos alcanzar la gloria a todos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, lasarte, presidente,jugadores,etc. Todos los aficionados del Villacarrillo se siente orgulloso de su equipo

Anónimo dijo...

Alberto lasarte, mil graciAs por seguir ilusionandonos!!!!. Los aficionados de Villacarrilo te estimamos por tu trabajo, por tu señorío, por tu saber y por las lecciones de valores y calidad humana que nos has ofrecio partido tras partido.
Animo y suerte en tu trabajo!!!

Anónimo dijo...

Vaamos villoorroooo

Anónimo dijo...

como a finalizado el partido de villargordo??

Anónimo dijo...

para cuando saldan la nueva temporada de abonos y precios 2012/2013.

Anónimo dijo...

vamos a esperar que el equipo acabe esta temporada primero, todavia estamos en la copa!!jejej este domingo a las 19:30 todos al veracruz, a por ellooos!!