viernes, 20 de julio de 2012

EL CAPITÁN SALVA ES LA ÚLTIMA RENOVACIÓN

Salvador Gallego Torres (SALVA) es el último jugador de la pasada temporada que ha renovado su compromiso para el nuevo proyecto en Tercera División. El que fuera capitán el año pasado, ha sido pieza clave en los éxitos del equipo, por lo que aporta tanto con su juego como por el carisma que atesora entre sus compañeros. El de Villanueva es un central experimentado, con muchos años en la Tercera en Mengíbar y Mancha Real, poderoso en el juego aéreo y con un potente saque de banda ya conocido entre los equipos rivales. Sin duda, volverá a ser un futbolista importante para la difícil temporada que se avecina.



Con esta firma, se cierra el capítulo de renovaciones de los futbolistas de la temporada anterior. Con lo que tenemos que agradecer enórmemente su contribución al Campeonato y ascenso de esta temporada a los siguientes jugadores: NAVA, MARTOS, ELADY, TOMÁS, TIJERAS, JUANITO y ANTONIO MARTOS, que no continuarán con nosotros.

Así, el próximo LUNES 23 daremos cumplida información de la situación de la plantilla de cara al inicio de los entrenamientos del Martes 24, con todos los movimientos de jugadores, entrenamientos y partidos a disputar en pretemporada.

Puestas las bases del proyecto, sólo faltas tu ..... ABÓNATE A LA 3ª ¡¡¡¡¡¡

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto por hablar tanto

Anónimo dijo...

somos todos unos habladores sobre todo ese de villanueva que decía que se le debían dos mes.

Anónimo dijo...

Antonio martos porque razon no se queda? me parece un jugador clave en el equipo junto a juan angel y antoñin...

Anónimo dijo...

anda habladores tanto hablar y rajar de salva y ahi lo teneis. jarcha ahora te pones a rajar de el y a decir que es un pesetero y que no merece pisar el vera cruz. salva suerte desde villanueva en lo personal. esperamos verte con la camiseta del vva en un par de añitos.

Anónimo dijo...

Ya avisaba que habia que tener paciencia, me alegro un monton, este año volveremos a disfrutar de sus saques de banda jejej ya se cierra el capitulo de renovaciones, pero y el de fichajes??nose dice nada quizas nos aguarde alguna sorpresita de última hora. Con la plantilla prácticamente hecha ahora nos toca hacer el trabajo a nosotros los aficionados, asique a abonarse todo el mundo se ha dicho, forza villorroo!!!

Anónimo dijo...

antonio martos nose cual será el motivo para que no continue, supongo que su irregularidad y las lesiones, pero ya tiene un sustituto que es igual o mejor que el, que es rodri el del iliturgi, esto chico tiene mucha calidad ya lo vereis aupa villacarrillo.

Anónimo dijo...

como dije hace una semana faltaba un fleco con respecto al temporada anterios al haberse solucionado ...salva renueva como era logico por dos duros no se podia dejar escapar...lo de martos es un caso aparte onde no kiero meterme

Anónimo dijo...

Pero con Antonio Martos k a pasao? Esk el club no lo a kerio renovar o se a ido él?

Anónimo dijo...

Quiero abonarme donde lo puedo hacer??esque soy de fuera y me vendria mejor por la mañana, mucha suerte

Anónimo dijo...

Debajo del chat, puedes registrarte y te mandan informacion para hacerte socio. Puedes pagar con trasferencia o quedan contigo en otro sitio para el pago manual.
Animaros

Anónimo dijo...

En esta misma pagina te puedes hacer socio

Anónimo dijo...

Yo me hice socio en la peluqueria de adolfo

Anónimo dijo...

Para saber mas informacion actualizada del villacarrillo, hay que ir a la esquina del Bernabeu es decir en peluqueria Adolfo o en Paseo 12, animo VILLORRO, que la pagina del blog, y que decir la informacion del diario JAEN, esta un poco desfasada, a la informacion que hay puedes obtener.

JARCHA dijo...

Me parece FABULOSO,ESPLENDIDO...,no os podéis imaginar lo contento que me siento(esta noche no cenaré). No me arrepiento de lo que he dicho de este GRAN jugador y si está resentido por lo que le he dicho,estoy dispuesto a hablar personalmente con ÉL.No quiero que se tergiversen mis comentarios(que están en este bloc tan fabuloso).Muchas veces se oyen los "ecos" y leemos lo que queremos ver,escuchamos lo que queremos oír.Bueno, ya estamos todos, ahora sólo falta el aficionado.Cuando voy paseando por la calle a todo conocido le saco la misma conversación;jugamos en 3ª,Y vamos a subir a 2ªB,hazte socio etc.etc...,he visto a algún pequeño empresario y le he preguntado si va a colaborar....Lo que yo quiero es que la temporada venidera el VILLACARRILLO C.F ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS sea en mi pueblo más popular que el madrid,barÇa ...
See you later if....

Anónimo dijo...

La sede del club para poder hacerse socios esta en la calle San Rafael, tambien podras obtener llaveros o camisetas.

Anónimo dijo...

jajaja 2B dice

Anónimo dijo...

eso de subir a segunda b y demas lo dice con ironia creo yo, pero si eso es lo que tenemos que hacer entre todos convencer a todos, cuantos ams seamos en el veracruz mejor y hay que colaborar con el equipo del pueblo, que nunca en la historia a estao en tercera. y luego a luchar en tercera nunca se sabe, el año pasado el objetivo no era ascender y mucho menos quedar primeros y mira....alee villacarrillo alee alee

Anónimo dijo...

lara vente a villacarrillo

http://www.lapreferente.com/index.php?comp=3357&IDjugador=26529

seria un señor fichaje pare cerrar del todo una grandisima defensa

Anónimo dijo...

Con respecto a A. Martos veo bien que no se le renueve ya que se quito de enmedio de la copa. Pero bueno y eso es más importante que pasa con el Ayuntamiento, va asoltar pasta o no.

Anónimo dijo...

estamos impacientespor ver como queda definitivamente la plantilla del villacarrillo! forza villoorrooo