viernes, 6 de julio de 2012

TONI Y PABLO, RENOVADOS

Antonio Romero Higueras (TONI) ha dado el sí para vestirse un año más de celeste y blanco. Después de toda una vida deportiva en Beas de Segura, dió el salto el año pasado al Villacarrillo de Andaluza, donde a pesar de no ser un delantero nato, consiguió 13 goles en liga y 2 en copa. Es un jugador polivalente, fuerte y que se ha adaptado perfectamente a la dinámica de nuestro club, siendo uno de los más emblemáticos para la afición. Toda una gran noticia su renovación.

Juan Pablo Sánchez Campos (PABLO) ha confirmado su continuidad en el club. Natural de Villanueva del Arzobispo, atesora una gran experiencia en Tercera División, acumulada en sus años en Mengíbar y Mancha Real, y cumplirá aquí su segunda temporada. Su posición más natural es la banda derecha, aunque puede hacerlo también en la otra banda o incluso en la punta. Sacrificio, trabajo y velocidad son sus constantes. Vuelve a Tercera para ayudar a su equipo a completar una gran temporada.


Continuan las gestiones, seguiremos informando en los días venideros. Gracias a Pablo y a Toni, y muchísima suerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dos grandes jugadores que han dejados sobradas muestras de su calidad, sin ir mas lejos toni amrcó el primer gol de la final de copa, aunque le pedimos que intenten ser un poquitin mas regulares,ya se saldrian, forza villorroo ooee ooeee

Anónimo dijo...

por lo que veo se estan haciendo nuevos fichajes y renovaciones,eso quiere decir que los rumores de que el villacarrillo c.f no empezaria la temporada en tercera divison por falta de presupuesto,mas concretamente porque el ayuntamiento no les iba a apoyar economicamente,seria una pena que despues de conseguir un sueño por primera vez en su histora no pudieramos estar hay por el maldito dinero,eso que ellos mismos decian (palabras textuales )que estarian a la altura de las circunstancias,cuando aparecen el la foto en la que el villacariillo c. f se hace con logros deportivos,que hay de cierto ?alguien me puede contestar..........

Anónimo dijo...

Tras una vida deportiva en Beas y un gran año en Villanueva eh¡ Que deslumbró primero en el San Blas. Además de un año para olvidar en La Puerta.

Anónimo dijo...

oye y con Salva que pasa?

Anónimo dijo...

el villacarrillo por supuesto que va a arrancar, lo que tenemos que hacer es todo el mundo hacernos socios y apoyar en la medida de lo posible al club, para que podamos seguir disfrutando duranto mucho tiempo esto, es un esfuerzo sin precedentes el que está realizando esta junta directiva y tenemos que estar todos a una. Yo ya me hice socio, tengo camiseta, bufanda etc y cada domingo estoy en las gradas del veracruz, ya sea el linares o el villargordo el rival. Por cierto el primer amistoso confirmado es villacarrillo - real jaen el 1 de agosto alas 20:30 en el municipal de veracruz segun lapreferente.com. deseando estoy ya de que empiece la pretemporada aupa villorro!!

Anónimo dijo...

y elady se queda al final??ojalá que si, al jaén que le den!!!

Anónimo dijo...

Habeis fichado a Fran, delantero que el año pasado estaba aqui en Linares.

Que tenga buena suerte.
Saludos desde Linares.

JARCHA dijo...

Vamos despacito y con buena letra.Pienso que el club está haciendo su trabajo.Ahora nos queda a nosotros,los buenos aficionados y los que todavía no lo son:los futboleros de sillón,los peñeros de los equipos grandes de primera, y en general(por decir algo)todos los que el día del Linares subieron a ver el equipo que nos hizo palpitar la temporada pasada.Para ellos les pido que saquen su abono.
See you later in the.....Vera-Cruz?

Anónimo dijo...

hoy habrá novedades?