martes, 14 de agosto de 2012

PRESENTADO EL PARTIDO A BENEFICIO DE LA ASOCIACION SINDROME LESCH-NYHAN, ENTRE EL VILLACARRILLO C.F. Y EL ATCO. MANCHA REAL


El Pasado sábado fue presentado de forma oficial el encuentro benéfico que se disputará el próximo Jueves día 16 de Agosto a las 20,30 horas en el Polideportivo Municipal Vera-Cruz  de Villacarrillo, a  favor de la Asociación del síndrome de Lesch-Nyhan, una enfermedad que por su baja prevalencia se halla dentro de las denominadas enfermedades raras (minoritarias). En España la prevalencia de esta enfermedad se sitúa en 1 caso por cada 250.000 personas.

Al acto asistieron Manuel Serrano Altarejos, presidente de la Asociación en España y padre de un niño afectado y Francisco J. Martínez, Presidente del Villacarrillo C.F. Aceite Puerta de las Villas, que solidariamente han cedido la totalidad de la recaudación que genere el encuentro a la mencionada asociación.
   Los niños afectados por esta enfermedad tan desconocida, manifiestan una serie de problemas característicos que se agrupan en tres áreas principales y que consisten en:
-          Superproducción de ácido úrico
-          Retraso del desarrollo
-          Alteraciones en el comportamiento
En lo estrictamente deportivo, es un partido atractivo que enfrenta a un Villacarrillo recién ascendido a categoría nacional, que está realizando una gran pretemporada y un equipo muy consolidado en esta tercera división de la que fue campeón hace tres temporadas. Arbitrará el encuentro Sito Labella, colegiado asistente de Primera División, dando otro detalle más de calidad al encuentro.
No te lo puedes perder, colabora y se solidario.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno analizando un poco los 4 equipos jienenses que estamos en 3º, cual crees que esta mejor por plantilla y demas

Anónimo dijo...

el linares, pero le ganaremos nos sobran huevos jejejej

Anónimo dijo...

y de mancha real y martos como los veis

Anónimo dijo...

de nivel similar al villacarrillo, aunque quizas la plantilla del mancha real un poco cortita

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos a dos que no tienen los demás. Lasarte y a Peralta!

tomas roncero dijo...

hasta las jornadas 8 y 7, no se sabe k ekipos estan mejor o peor, cuales pelearan por ascenso o por no descender, y cuales se mantendran, la pretemporada no kiere decir na, te puede dar pistas sobre el modelo de juego k kiere desarrollar el mister, y k jugadores esta en mejores condiciones, pero la propia competicion es la que te lo dice, con los resultados de ahora no se puede especular una competicion, y mas la k vamos a empezar a jugar, un saludo

Anónimo dijo...

desde mancha real desearos mucha suerte y que se vea un bonito partido, por esta buena causa, que me parece una gran idea, y a disfrutar del futbol

Anónimo dijo...

sabeis si el partido frente al mancha real se puede seguir via twitter?, estoy fuera y no puedo asistir

Anónimo dijo...

¿Se sabe el número de socios que tiene el club al día de hoy?Gracias.

Anónimo dijo...

300

Anónimo dijo...

solo 300 ?¿ buff esta año va a estar chungo .. si solo estamos 300.. creo que el año pasado hubo muchos mas..que pena que justo cuando el villorro mas necesita a su aficion la gente va y no se abona...

Anónimo dijo...

En Linares superan los 700 y esperan un ultimo empujon fuerte. Y alli hay mas crisis que el pueblo. Los veo demasiado fuertes. Una pena.

Anónimo dijo...

pero tu no te compares con linares, que es 6 veces mas grande que villacarrillo, comparate con mancha real, huetor tajar y demas, municipios con la misma pobilacion que villacarrillo.