domingo, 12 de agosto de 2012

PRIMERA DERROTA EN TIERRAS ALMERIENSES


El Villacarrillo pierde 3 goles a 1, ante un gran Almería B. 
Dicen que las categorías están para algo y eso es lo que se demostró ayer en el estadio almeriense Juan Rojas, donde un Villacarrillo serio y bien plantado sucumbió ante un gran filial que seguro va a dar que hablar en el grupo 4 de segunda división B. Los almerienses no quisieron especular con el partido y plantaron el encuentro como si de alta competición se tratara alineando a diversos jugadores que hasta ahora habían realizado la pretemporada con el primer equipo e introduciendo tan solo tres cambios en el once inicial.
Por la U.D. Almería B, jugaron de inicio Gianfranco, Jose Manuel, Rubén primo, Alcalá, Michel, Sebastián Iriarte, Cristóbal, Azeez, Chumbi, Jonatán y Kike. También jugaron Alberto, Díaz, Manzano y Okoro.
Por el Villacarrillo formaron de inicio: Rubio, Poblaciones, Maykel, Niza, Salva, Antoñin, Rodri, Pablo, Manolillo, Toni y Carlos Ortega. En la segunda parte actuaron, Alejandro, Fortu, Almansa, De la Hoz, Calderón, Rueda, Juan Ángel, Montiel, Grego y Fran.
El partido comenzó con claro dominio rojiblanco que pronto se hizo dueño del balón, aunque los nuestros bien plantados en el terreno de juego y muy serios en defensa no pasaban excesivos apuros e intentaban salir a la contra sobre todo con la velocidad de Manolillo. Fue en el minuto 22, cuando una jugada por banda derecha del ataque almeriense fue rematada a la red por Michel. Se iniciaban aquí los minutos decisivos del partido, ya que en catorce minutos se iban a marcar los 4 goles del encuentro. Tres minutos después del primer tanto y sin prácticamente tiempo de reacción, jugada calcada por la misma banda para que esta vez Chumbi de remate de cabeza estableciera el 2 a 0.
Cuando el Villacarrillo parecía que se iba a descomponer tras encajar dos goles en tan escaso intervalo de tiempo, tiro de casta y en el minuto 27, en una jugada marca de la casa, Antoñin de cabeza tras saque de banda de Salva acortaba diferencias y establecía el 2 - 1. Tras el gol del pealeño se vieron los minutos más bonitos del partido en los que parecía que los celestes, ayer de nuevo de negro, podían plantarle cara a su rival, hasta que de nuevo otra jugada, esta vez por banda izquierda es rematada por Chumbi, sin duda el mejor jugador de este equipo que establecía en el minuto 36 el definitivo 3 a 1 final.
La segunda parte se inicio con la misma tónica, los nuestros continuaban cediendo el balón a los almerienses e intentaban crear peligro a la contra, pese a poner en liza un equipo nuevo, dando entrada a los 21 jugadores desplazados, mientras el conjunto filial, continuo prácticamente todo el partido con su once titular, en el que solo introduzco los tres cambios permitidos en competición oficial, haciendo gala de una gran intensidad física y demostrando estar un escalón mas arriba que los villacarrillenses.
En definitiva una gran prueba de fuego para los pupilos de Lasarte, que demostraron estar a la altura, no perdiendo la cara en ningún momento a un partido en el que enfrente hubo un gran rival que, sin duda dará que hablar en el mismo grupo de segunda B que militara el Real Jaén.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos no los podemos ganar!!! Nos estábamos mal acostumbrando.
Seguro que nuestros jugadores lo dieron todo, como siempre, frente a un gran equipo de una categoría superior.
Ahora que el próximo partido es en nuestro Veracruz, tenemos que subir a animar todo lo posible!!!
Ahora toca ser solidarios ya que será un partido benéfico para la Asociación Síndrome Lesch-Nyhan. Demos todo nuestro apoyo a los que sufren esta enfermedad "rara", tenemos que subir todos!

tomas roncero dijo...

yo he visto tres partidos del villacarrillo este año, y me gusta el equipo, por una derrota no creo que haya crear alarmas, es mas, el loja, que fue campeon de la 3º el año pasado perdio hasta 6 veces, que sigan asi k estan jugando muy bien, un saludo de vuestro amigo tomas roncero de villacarrillo...

Anónimo dijo...

No pasa na xk se pierda. el rival es un equipo fuerte de superior categoria además ,es normal. Además es pretemporada y fecha para probar cosas nuevas, el jueves nuevo partido contra el mancha real, en el veracruz estaremos!! gran grupo el que forman el equipo de lasarte vaamos mi villoorrooo!!!!

Anónimo dijo...

por k decis que es de categorias superior?

Anónimo dijo...

porque el almeria B, juega en el grupo 4 de segunda division B con el Real Jaén, Cadiz etc

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... esto ha sido un lapsus razonable. Aunque la verdad que fastidia un poco perder cuando ya nos habíamos acostumbrado a ganar siempre. La tercera va a ser muy dura, con equipos con mucho nivel y presupuesto. Todos no los podemos ganar! Los que hizo el Villacarrillo C.F en la recta final de la temporada pasada (11 victorias consecutivas), fué algo inédito y difícil de repetir. Lo que si que podemos hacer es por lo menos subir cada domingo al Veracruz para que animando a nuestros jugadores siga siendo un fortin en el que ningun visitante puntue (el único que lo hizo el año pasado fué el Úbeda y se llevó solo 1 punto). Ánimo Villorros, Tenemos que llenar el Veracruz cada domingo!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que si se comparan los equipos de tercera grupo IX del año pasado a este, este en mucho mas duro. Lo mismo nos pasó el año pasado en Andaluza y terminamos fenomenal!
Vallamos paso a paso... primero buscar la permanencia y después... a sacar todo lo que se pueda para estar con los de arriba!

Anónimo dijo...

SIIII!!!!!!!
QUE CUANDO ESCUCHEN VILLACARRILLO C.F ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS LES DUELA EL ESTOMAGO!

Anónimo dijo...

38 jornadas... 38 finales!
Vamos mii Villorroooo!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos vamos! que por dejarlo para última hora, el carnet de socio os va a costar mas caro! ya quedan pocos días!.
Vamos juntos a disfrutar de esta temporada histórica!

Anónimo dijo...

Pues yo e intentao acerme socio x el enlace ace Muxos días pake me saliera mas barato y no me dan el
Numero de cuenta para ingresarlo tanto tardan en acer un carnet ?? Bueno yo lo solicite ace muxo no creo q yegue el día q suba el precio y tenga q pagar mas no es justo

Anónimo dijo...

Es raro. Quizás tengas o tengan problemas con el correo.
Este es el e-mail del Villacarrillo C.F.:
villacarrillocf@gmail.com

Mándales un correo con tu nº de teléfono explicando el problema.
o llamalos al:
953440770/676615085.
Tanto los teléfonos como el e-mail, estan en los datos del club en
www.lapreferente.com

Anónimo dijo...

Mande los datos me contestaron y me dijeron qme avisarían cuando estuviera para realizar el pago y todavía nose nada

Anónimo dijo...

Lo mejor es que los llames. Así saldrás de dudas.

moda hip hop dijo...

Me gusta..