lunes, 20 de agosto de 2012

VICTORIA EN LOS VILLARES PARA PONER FIN A LA PRETEMPORADA.


En la tarde de ayer el Villacarrillo Aceite Puerta de las Villas gano por cero goles a tres a Los Villares con dos goles de Juan Ángel y uno de Calderón.
Partido a beneficio de la Asociacion ALES, para despedir la pretemporada del cuadro de Lasarte, el disputado en el estadio Jose A. Manrique ante trescientas personas.

Se repetía la final de la ultima edición de la Copa Subdelegado con desenlace parecido y los celestes demostraron como hace un mes tener más solidez defensiva y mayor pegada.
Los villacarrillenses llegaban al encuentro con las bajas de Rodri, Toni, Rueda y Pablo, por lo que el técnico alineo de salida a: Rubio, Almansa, Niza, Salva, Fortu, Maykel, Antoñin, Juan Ángel, Montiel, Fran y Carlos Ortega.
El partido comenzó marcado por las dimensiones del campo villariego, por lo que los celestes variaron su dibujo habitual jugando con tres centrales y dos laterales muy adelantados para de esta forma minimizar el juego aéreo visto en el campo.
Corría el minuto 20 de partido cuando Juan Ángel recoge un balón suelto tras una buena presión de los de las villas y de fuerte derechazo manda el balón a la misma escuadra. Siete minutos después es de nuevo Juan Ángel esta vez de bonita vaselina el que establece el 0 - 2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte entrenaron en el terreno de juego, Alejandro, Poblaciones, Grego, Manolillo y Calderon, quien precisamente iba a ser el autor del tercer gol villacarrillense, gol con el que los hombres de Rafa Ruano, bajaron los brazos dando por finalizado el encuentro. De ahí al final casi todas las ocasiones fueron para los nuestros que con dos mano a mano con el portero verdirrojo, una de Manolillo y otra de Fran pudieron establecer un resultado mucho más abultado.
El Villacarrillo cierra así una buena pretemporada con dos derrotas Almería B y Mancha Real, un empate Villarobledo y cuatro victorias Santisteban, Torredonjimeno, Los Villares y Real Jaén. Pero la hora de la verdad llega ahora, el sábado a las 20 horas debutamos por primera vez en categoría nacional, por primera vez nos visita un equipo del continente africano, ya hemos hecho historia.
TE LO VAS A PERDER? TODAVIA PUEDES ABONARTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora ya empieza lo bueno!
El sábado, todos al Veracruz!
Empecemos la temporada con buen pié!