miércoles, 7 de agosto de 2013

EL VILLACARRILLO SE IMPONE EN EL MATIAS PRATS

Fuente: www.jaenenjuego.es
Esta vez fue en el mítico estadio de césped natural de Torredonjimeno, el escenario donde los nuestros cosecharon la cuarta victoria de la pretemporada al imponerse al cuadro toxiriano por 0 goles a 2.
Fuente: www.jaenenjuego.es
Muy pronto los celestes se pusieron por delante en el marcador, ya que en el minuto 1 de juego un córner sacado por Manolillo es rematado a la red por Álvaro. Los de Lasarte que salieron de inicio con: Josant, Alvaro, Almansa, Jorge, Maykel, Javi Cañada, Rodri, Pablo, Manolillo, Toni y Jesús Cuevas, cedieron el balón al equipo local, que pese a manejar el esférico, no tenía la profundad suficiente para poner en apuros al meta titular en el día de ayer Josant. Tan solo en una falta lejana lanzada magistralmente por Rubén, a la que respondió el joven portero con una gran estirada.
Fuente: www.jaenenjuego.es
Una vez superado el minuto 15, el Villacarrillo golpearía de nuevo, otra vez a balón parada, siendo de nuevo Alvaro, uno de los destacados, el que remató de un fuerte cabezazo a la red, una falta sacada por Rodri.
La segunda parte, continúo con la misma tónica que la primera, dominio local, pero sin inquietar apenas la meta villacarrillense y el Villacarrillo golpeando al contraataque y a balón parado. Precisamente con esta circunstancia pudo llegar el 0 a 3, al disparar Maykel al larguero un potente disparo de falta. En esta segunda mitad también jugaron Rubio, Poblaciones, Niza, Calderón, Jesús Valiente, Elady y Polonio.
El próximo domingo a las 20,00 horas, presentación oficial del equipo ante todo un C.D. Ciudad Real. No te lo pierdas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No no lo perderemos!!!!