lunes, 3 de febrero de 2014

EMPATE SIN GOLES EN UN TERRENO DE JUEGO EN MUY MAL ESTADO



El mal estado del terreno del césped natural del municipal de Ronda, fue determinante para el desarrollo y desenlace final del partido.
   Los nuestros jugaron de inicio con Rubio, Poblaciones, Jorge, Almansa, Niza, Javi Cañada, Rodri (Calderón), Elady, Fran (Manolillo), Román y Toni (Cuevas). 
Muy pronto se vio el devenir que tendría el encuentro, tras comprobar el estado de un césped en el que ya mantenerse de pie era difícil. Juego directo y lucha física entre veintidós jugadores que tuvieron que ponerse el “mono de trabajo” para intentar sacar algo positivo para sus respectivos equipos. Sin duda, propuesta que igualaba la gran diferencia entre ambos equipos en la clasificación, si bien el Ronda llegaba al envite muy reforzado, ya que en los últimos días habían realizado hasta cuatro incorporaciones de hombres de gran talla y muy contrastados en la categoría. Sin duda uno de ellos Humberto, fue de los más destacados, sin olvidar los minutos de Jonas estuvo sobre el terreno de juego.

   En definitiva, mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones a lo largo de los noventa minutos. Román en el minuto 73 tuvo la más clara de fuerte disparo que atajo con algo de fortuna el portero local y al final, susto en ambas áreas que demostraron que los dos equipos pudieron haber ganado y haber perdido. El Ronda en un disparo magistral de Humberto que Rubio sacó a córner con el tiempo prácticamente cumplido y ya en el descuento un cabezazo del recién incorporado Cuevas que rozo el larguero.

   Y sin tiempo para digerir el empate, el próximo domingo a las 18:30 horas, el Vera-Cruz se engalana para recibir a todo un líder de la categoría, el Linares Deportivo.

No te lo pierdas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais peor que Xavi, que si el cesped era pésimo, que si bla bla bla. habria que ver el vuestro, que seguro que es de todo menos una alfombra, y que tampoco teneis el cesped del santiago bernabeu. no marcasteis porque o lo

Anónimo dijo...

SEMBRAD PATATAS RONDEÑOS

Anónimo dijo...

las patatas ya estaban sembradas, lo unico que estaban recien cavadas.